Eliminación de Manchas en la Piel

Tratamiento de Manchas en la Cara

Las consultas sobre piel manchadas es una de las más demandadas en las consultas de medicina estética.

Dependiendo del tipo de mancha tendrá uno u otro tratamiento o la combinación de varias terapias. Entre las técnicas más usadas encontramos la Luz Pulsada Intensa, algunos tipos de láser y los peelings de uso médico.

Habrá que hacer un buen diagnóstico para determinar cual es la terapia más adecuada. En las pieles fotoenvejecidas, los peelings resultan una gran herramienta para aclarar o eliminar ciertas discromías. Los léntigos responden muy bien a la Luz Pulsada Intensa.

El melasma es otro motivo de consulta, que en este caso requiere de otro tratamiento específico, ya que no responde bien ni a peelings ni a la luz del láser. En Mediestética contamos con un tratamiento específico para el melasma.

N

Qué debes saber de la eliminación de manchas en la piel

La mayoría de estas manchas son un simple problema estético pero deben ser valoradas por un especialista. La existencia de estas manchas es, en sí, consecuencia de un daño en la piel y eso puede dar lugar a otros problemas menos superficiales y más importantes que conviene descartar o tratar lo antes posible. Los resultados se perciben desde la primera sesión pero lo habitual es que sea necesario realizar ente 2 y 4 sesiones, dependiendo del número de manchas.

Luz Pulsada para eliminar Manchas

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) emite una banda ancha de luz que permite tratar a la vez, manchas, venitas o textura cutánea rugosa y, así, mejorar globalmente la calidad de la piel, al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más superficiales de la piel para recuperar gradualmente su tonalidad y textura y combatir, por ejemplo, las manchas; léntigos y el melasma. 

Elimina las huellas que los años, el estrés y, sobre todo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote, e incluso, manos. 

Antes y Después tras el Tratamiento de Eliminación de Manchas en la Piel

👉 Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta