radiofrecuencia capenergy elimina celulitis

Radiofrecuencia Corporal

4.7 (1925 valoraciones)
4.7/5

En estética se trata del tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel, tratamiento de la flacidez y reducción de volumen corporal. Es un gran arma para tratar la celulitis que en combinación de la técnica Bellaction o Electrotermoestimulación, provocan una sinergia, con una gran efectividad.

capenergy radiofrecuencia corporal

Capenergy presenta la primera plataforma de radiofrecuencia de alta potencia del mercado

En MediEstética Puerto nos gusta estar a la vanguardia, y por ello apostamos por Capenergy para el servicio de radiofrecuencia corporal.

¿En qué consiste la Radiofrecuencia Corporal?

La radiofrecuencia se lleva utilizando en estética desde el siglo pasado, son dispositivos no invasivos que han demostrado ser altamente eficaces en la reducción de tejido graso de la circunferencia abdominal, sin ningún efecto adverso grave o permanente.

En Mediestética contamos con radiofrecuencia de tipo capacitivo, la cual genera un calor interno en la dermis y calienta la epidermis desde dentro y no desde fuera. Ese efecto genera un efecto en el tejido graso subcutáneo y la piel. Además, por el sistema de placas automáticas, nos permite trabajar varias zonas a la vez, siendo uno de los tratamientos más rápidos y eficaces.

Técnicamente, la radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y éstas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado y en general, cuanto mayor sea mejores serán los resultados. Es por ello que se recomienda la ingesta de agua, antes y después del tratamiento.

Radiofrecuencia Corporal Beneficios

Con un único dispositivo y con 1.240 vatios de potencia, la plataforma C400 posee cuatro canales que permiten realizar aplicaciones segmentadas con diferentes tipos de accesorios de acoplación y tamaño de spots diversos.

La energía puede ser transferida al cuerpo del paciente a través de la acoplación Capacitiva, Resistiva, Automática o Intracavitaria, según las necesidades operativas. Los resultados se obtienen con mayor rapidez, más seguridad y más comodidad. Todo en un mismo equipo modular y escalable.

Elimina la celulitis

Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.

Reducción y remodelación de abdomen

Reafirmación de abdomen, aductores, glúteos, brazos

Armonización de la silueta

Mejora el drenaje linfático

Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.

Reducción de flancos

Atenuación de estrías

Marcas, cicatrices, adherencias

Pre o post operatorio

Zonas donde aplicar la radiofrecuencia corporal

levantamiento de glúteos el puerto de santa maría

Glúteos

Se trata de uno de los músculos más grandes del cuerpo y por ello, necesita de un tratamiento intensivo para devolverle su tono y elasticidad. Con ello se logrará el levantamiento, forma redondeada y firmeza.

celulitis piernas el puerto de santa maría

Piernas

Mejora la flacidez en la cara anterior y posterior de los muslos y reduce su celulitis.

conseguir vientre plano radiofrecuencia

Abdomen

La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y post-parto.

Brazos

El reto principal es la flacidez de la cara interna del brazo, el descolgado propio de la pérdida de elasticidad motivado por la edad.

radiofrecuencia para reducir papada

Papada y Cuello

La radiofrecuencia es la técnica no quirúrgica más empleada para ambas zonas, consiguiendo su mayor efectividad tratando el exceso de tejido adiposo leve o moderado y el descolgamiento moderado de la piel.

Ana Villalobos

CEO de MediEstética

«La belleza es una actitud»

Somos expertos en Radiofrecuencia Corporal en El Puerto de Santa María.


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /var/www/vhosts/dreamjobs.es/mediesteticapuerto.com/wp-includes/functions.php on line 5383

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/dreamjobs.es/mediesteticapuerto.com/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php on line 1574

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/dreamjobs.es/mediesteticapuerto.com/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php on line 1576