Bellaction

5.0 (119 valoraciones)
5/5

Bellaction es el novedoso y revolucionario sistema que sustituye al Rollaction. Es el único sistema del mercado capaz de neutralizar la celulitis más rebelde localizada en las capas más profundas de la piel, y aplicado en el modo facial tiene efecto rejuvenecedor; atenuación de arrugas, efecto botox, reducción de manchas…

Bellaction Duo, la revolución en estética facial y corporal 💪

Se trata de un sistema de tratamiento fisioactivo con vibración, crioterapia y carboxiterapia. Realiza un trabajo exhaustivo y profundo sobre todos los tejidos blandos, llegando a zonas donde el profesional no puede con sus propias manos.

¿Qué es Bellaction Duo?

BellAction DUO es un sistema de masaje fisioactivo para tratamientos faciales y corporales inspirado en los movimientos de las manos del profesional, capaz de acceder a los tejidos mas profundos como la musculatura y el tejido adiposo, donde se encuentra la celulitis más rebelde.

Un sistema que incorpora una potente vibración y te aporta todos los beneficios necesarios para obtener todos los mejores resultados tanto en tratamientos corporales como faciales.

Beneficios de Bellaction

bellaction el puerto de santa maría

BellAction desde su aparición hace poco más de un año, se ha ido colocando como líder del sector y sistema más eficaz en tratamientos antiedad (antiaging). Y es que sus beneficios son numerosos.

Bellaction en estética facial

El innovador equipo facial aporta unos resultados únicos en rejuvenecimiento, reducción drástica de arrugas (efecto bótox), gran eficacia en descolgamiento y reafirmación de la piel y reducción de manchas y las antiestéticas «bolsas»…

Bellaction Duo incorpora una serie de cabezales para poder realizar un tratamiento facial completo. Peeling por dermoabrasión, tratamiento de todos los tejidos del cuello, escote, facial y orbicular del ojo y el tetamiento final con CO2 a 0º.

Innovaciones Bellaction Duo

Es el primer sistema de mercado que incorpora un manípulo para tratamientos faciales combinando la potencia del masaje fisioactivo facial con una potente vibración, ciroterapia y carboxiterapia.

Que nos permiten realizar un tratamiento facial completo sobre escote, cuello y rostro.

  1. Peeling por microdermoabrasión.
  2. tratamiento fisioactivo EFECTO BÓTOX.
  3. Fase de carboxiterapia con CO2
  4. Tratamiento de contorno de ojos.

Es el único equipo para tratamientos corporales capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, al mismo tiempo que reafirma, remodela, elimina líquidos retenidos y elimina contracturas, potenciando la figura femenina y tonificando la musculatura y todo el sistema vascular. ¡Todo en el mismo tratamiento!

A diferencia del resto de sistemas que succionan, traccionan, estiran y provocan flacidez durante el tratamiento, Bellaction comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tracción sobre la piel y accediendo hasta la celulitis mas enquistada, tratando la flacidez al mismo tiempo que elimina líquidos, grasas, deshechos celulares y multiplica el aporte de nutrientes y oxígeno a todos los tejidos tratados.

Bellaction en estética corporal

bellaction estetica corporal

BellAction Dúo sustituye las manos del masajista en los momentos duros del trabajo, aportando un masaje fisioactivo profundo, regular y constante que permite eliminar la tensión muscular de forma contundente y rápida.

Actúa sobre los tejidos blandos tanto de la piel como del músculo, proporcionando los cinco efectos más exigidos por los clientes:

Ana Villalobos

CEO de MediEstética

«La belleza es una actitud»

En MediEstética apostamos por los mejores sistemas para nuestros tratamientos. Somos tu centro de Bellaction El Puerto de Santa María.