Comprar Eberlin Biocosmetics Online

5/5

Mediestética es distribuidor oficial de Eberlin Biocosmetics en Cádiz, la marca líder de cosmética biológica.

Código para comprar en Eberlin C00562

eberlin cádiz cosméticos

Comprar productos Eberlin en Cádiz

Para comprar online es necesario usar un código Eberlin que permite completar el registro y acceder a todas las líneas de productos cosméticos.

MediEstética Puerto como centro de belleza asociado, dispone del código eberlin necesario que podéis usar para realizar vuestras compras. 👍🏿😉

Cosmética biológica con principios activos naturales

En MediEstética Puerto perseguimos la excelencia, y es que además de nuestros tratamientos estéticos y de medicina estética, ofrecemos productos cosméticos de calidad para potenciar y prolongar los efectos de nuestros tratamientos.

Es por ello que ofrecemos a nuestras clientes los mejores productos cosméticos, y para ello recurrimos a las mejores marcas, entre ellas Eberlin Biocosmetics.

Eberlin Biocosmétics es una firma española con 35 años de experiencia en cosmética biológica que elabora cosméticos a partir de plantas, con aroma único y sin parabenes.

 

«La belleza nace en tu interior»

Líneas de Productos Eberlin

eberlin facial cádiz mediestética

Cosmética Facial

Todo lo que necesitas para cuidar tu piel: serum, lociones, mascarillas, contornos de ojos, desmaquillantes, cremas biológicas, sales, aceites, cremas solares…La historia de Eberlin va unida a la personalización de los tratamientos, partiendo de la premisa de que cada piel es única.

Cosmética Corporal

La auténtica expresión del equilibrio en tu piel; lociones corporales, gama de productos de slim & firming anti celulitis, anti estrías y reafirmantes, sales y fangos termales, complementos post-depilación, cremas y bálsamos para quiromasajes, aceites esenciales y cremas de protección y bronceado solares.

maquillaje eberlin distribuidor cadiz

Maquillaje

Descubre la novedosa línea completa de maquillaje de Eberlin, que cuenta con la dirección artística de 2 maquilladores profesionales en activo, Ernesto Jiménez y Paco López, responsables de su desarrollo y evolución.

Origen de Eberlin

El culto por la belleza y el cuidado personal se remonta a los tiempos del antiguo Egipto. Y es que en el año 1500 A.C. se redactó el tratado médico más antiguo que jamás se haya descubierto, el denominado papiro Ebers (nombre tomado por su descubridor Georg Ebers).

En el mismo se detallaban hasta 700 tratamientos médicos basados en extractos de plantas, para combatir enfermedades y equilibrar cuerpo y mente.

En la actualidad, marcas como Eberlin continúan utilizando algunos de los principios activos descubiertos por la civilización egipcia, que unido a los avances científicos de la actualidad dan como resultado múltiples combinaciones de productos cosméticos 100% naturales.

eberlin cosméticos en cádiz

Ana Villalobos

CEO de MediEstética

«La belleza es una actitud»

MediEstética Puerto es tu centro oficial para comprar Eberlin Biocosmetics con el código C00562