Regala o regálate un buen momento para el relax

Masajes

Desde la antigüedad, los masajes han sido siempre un arte de curación muy efectivo. Un buen masaje puede proporcionar numerosos beneficios a nuestro cuerpo, no solo bienestar, sino que también están indicados para tratar dolencias o molestias musculares y mejorar la circulación, además de proveernos de un momento de máxima relajación.

Déjate seducir por nuestra carta de masajes, y relaja cuerpo y mente. MediEstética Puerto, tu centro de masajes en El Puerto de Santa María.

Masajes y Quiromasaje en el Puerto de Santa María

Masaje reafirmante, circulatorio, modelador o simplemente relajante. Tu decides qué tipo de masaje necesitas. 

En MediEstética Puerto también sumamos a nuestra carta de masajes el quiromasaje, una técnica de masaje manual que junto a una serie de manipulaciones puede conseguir relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos.

quiromasaje masajes mediestética puerto

Descubre nuestra carta de masajes

Masaje Relax Corporal

Masaje Relax Corporal

45 minutos de pura relajación. Disfruta de un momento de relax y salud, con este masaje relajante corporal completo.

Masaje Relax Corporal con Exfoliación

Relax Corporal + Exfoliación

Acompañamos el masaje relajante con la exfoliación corporal, que te ayudará a eliminar células muertas y dejar la piel más renovada. Se recomienda realizar un masaje con exfoliación al menos una vez al trimestre.

Masaje Relax Corporal con Aromaterapia

Relax Corporal + Aromaterapia

Masaje relajante corporal enriquecido con aceites aromáticos que proporcionarán a tu piel elasticidad e hidratación, además de enriquecer tus sentidos. La selección de aromas específicos favorecerá aún más el momento relax. Un auténtico placer para tu piel y bienestar.

Masaje Relax Espalda

Masaje de Espalda Intenso

Con este masaje reducimos el nivel de estrés y de tensión en la espalda o las cervicales, nuestros músculos estarán más relajados, la circulación de la sangre mejorará en las partes afectadas y sentiremos una reducción significativa del dolor.

Piernas Cansadas + Presoterapia

Consiste en la combinación de masaje manual con crema activadora de la microcirculación y Presoterapia médico-estética Ballancer.

⚠️ Descubre los tipos de masajes que existen en la actualidad y sus beneficios en este post.

¡Pide ya tu cita!

No dudes en ponerte en nuestras manos. No te arrepentirás.