fotorejuvenecimiento facial ipl

Fotorejuvenecimiento Facial

5.0 (671 valoraciones)
5/5

El paso del tiempo y la exposición continua al Sol son dos grandes enemigos que juntos trabajan para que nuestro rostro muestre claros signos de envejecimiento, dando como resultado una piel sin brillo, llena de manchas cutáneas, áreas enrojecidas, poros dilatados y arrugas indeseadas.

Un tono amarillento y apagado que no solo se muestra en la cara, sino también en el cuello, escote o las manos.

Existen diversos tratamientos para abordar independientemente cada una de estas imperfecciones y zonas, como peelings o distintos láser. Hasta ahora.

Con el uso de la Luz Pulsada Intensa (IPL) y su trabajo en distintas longitudes de onda, se consigue una versatilidad que nos permite en una sola sesión abordar todas estas alteraciones de la piel, devolviendo la homogeneidad y luminosidad perdida.

⚠️ ¿Qué es el fotorejuvenecimiento?

Por fotorejuvenecimiento conocemos el proceso para tratar ciertos problemas estéticos en la piel como las manchas, los capilares dilatados, la pigmentación irregular, el poro abierto y la falta de brillo y luminosidad, utilizando para ello la técnica de la Luz Pulsada Intensa (IPL).

Fotorejuvenecimiento Facial IPL

Como ya hemos comentado, el fotorejuvenecimiento se apoya en la Luz Pulsada Intensa, cuyas ondas al penetrar en la piel activan la regeneración de la piel y la formación de colágeno, componente clave que proporciona elasticidad y estructura sólida a la dermis.

Con ello mejoramos ostensiblemente los signos visibles y también los ocultos del envejecimiento cutáneo.

En MediEstética contamos con el sistema E-Light, que además de la luz pulsada, añade las virtudes de la radiofrecuencia, lo que implementa los resultados, tratándose en una misma sesión con ambas tecnologías. 

Fotorejuvenecimiento Facial Beneficios

Los beneficios del Fotorejuvenecimiento Facial IPL son diversos, y son visibles prácticamente desde la primera sesión.  Además, el IPL actúa sobre varios factores que están provocando la aparición de los signos de envejecimiento en el rostro.

fotorejuvenecimiento facial ipl

En qué consiste el Fotorejuvenecimiento Facial

Es importante recalcar que lo primero de todo debe ser una valoración inicial.

Antes de comenzar el tratamiento la piel no debe estar bronceada y debe presentarte totalmente limpia, sin restos de maquillajes y cremas.

Tras la preparación de la piel, aplicamos un gel que nos ayudará a que la energía de la luz pulsada se transmita correctamente y se procede a la realización del tratamiento con el manípulo.

La energía de la luz pulsada actúa en las capas más profundas de la dermis para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, dar luminosidad y eliminar las manchas, poros dilatados, rojeces, arrugas finas y demás imperfecciones.

Es un tratamiento seguro e indoloro, en la que la persona solo notará unos pequeños destellos y algo de calor en las zonas más sensibles. No es necesario la aplicación de anestesia y no es incapacitante.

Tras la realización del tratamiento se aplica una mascarilla calmante regenerativa.

fotorejuvenecimiento con ipl mediestética puerto

⚠️ ¿Por qué usar fotoprotector solar tras el tratamiento?

En tratamientos de medicina estética como el fotorejuvenecimiento facial, activamos la formación de colágeno al estimular el fibroblasto. Como la exposición al sol activa reacciones que destruyen el colágeno, no es recomendable la exposición al mismo sin protección, para evitar que se produzca el efecto contrario al buscado con el tratamiento.

Fotorejuvenecimiento Facial antes y después

Pronto pondremos imágenes reales de casos de clientes en nuestra clínica.

Indicado para el tratamiento de cuperosis o rosáceas, léntigos, arañas vasculares, arrugas finas y poros dilatados, tras las sesiones de fotorejuvenecimiento facial mejoramos considerablemente el tono y la luminosidad de la piel, por lo que las diferencias entre el antes y el después de este tratamiento son muy evidentes.

fotorejuvenecimiento facial cádiz

Fotorejuvenecimiento Facial Precio

El precio de una sesión de fotorejuvenecimiento facial con IPL suele rondar los 100€ de media.

Existen bonos de 3 ó 5 sesiones, dependiendo de cada caso, para que el precio sesión sea más económico.

Fotorejuvenecimiento Facial Sesiones

Tras la primera valoración, se programará un número de sesiones que variará según el tipo de piel de la persona y de las imperfecciones que presente. Normalmente es que oscile entre 3 y 5 sesiones, eso sí, con un intervalo de 3 semanas (21 días) entre una y otra, para conseguir los mejores resultados.

Desde las primeras sesiones se ven notables cambios, ya que se van atenuando las manchas y rojeces, recuperando la piel su uniformidad, y consiguiendo la mejoría general y plena luminosidad al finalizar el itinerario de sesiones.

Fotorejuvenecimiento Facial Contraindicaciones

Pocos o nulos son los efectos secundarios del fotorejuvenecimiento facial IPL, salvo el lógico enrojecimiento de la piel momentáneamente tras el tratamiento.

Eso sí, el tratamiento tiene una serie de contraindicaciones:

  • No adecuado para pieles oscuras o bronceadas.
  • No apto para mujeres embarazadas o personas con medicación actual con efecto sensibilizador.
  • No apto para personas que presenten alergias fotolumínicas o a la exposición al sol.

Ana Villalobos

CEO de MediEstética

«La belleza es una actitud»

Clínica líder en Fotorejuvenecimiento Facial en El Puerto de Santa María.


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /var/www/vhosts/dreamjobs.es/mediesteticapuerto.com/wp-includes/functions.php on line 5383

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/dreamjobs.es/mediesteticapuerto.com/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php on line 1574

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/dreamjobs.es/mediesteticapuerto.com/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php on line 1576