Mesoterapia Virtual sin Agujas

5 (2025 valoraciones)
5/5

La mesoterapia tradicional a través de inyecciones ha sido durante años la alternativa a la cirugía, ¡hasta hoy! En MediEstética Puerto contamos con la mesoterapia virtual, que logra introducir por medio de corrientes (electroporación) los mismos principios activos que la mesoterapia inyectada y por tanto, conseguir los mismos efectos. Métolo indoloro y no invasivo.

mesoterapia mesolux sisneo

Mesoterapia Mesolux de Sisneo

La mesoterapia virtual sin agujas permite la conducción transdérmica (a través de la piel) de los mismos principios activos puros y estériles que se usan en mesoterapia tradicional y lo hace de una manera no invasiva (sin inyecciones).

¿Qué es la Mesoterapia Virtual sin Agujas?

Mesolux™ Dispositivo Electroporación es un nuevo sistema no invasivo de introducción transdérmica de activos (mesoterapia) por electroporación combinado con fototerapia.

La electroporación consiste en la aplicación controlada de pulsos eléctricos de alto voltaje, consiguiendo la apertura momentánea de poros en la bicapa lipídica de las membranas celulares y canales en los espacios intercelulares.

Se produce por tanto la introducción de los activos por vía transepidérmica y anexial, atravesando el estrato córneo y las paredes de los conductos pilosebáceos y de las glándulas sudoríparas. Este mecanismo tiene la particularidad de ser reversible y transitorio por lo que pasado un breve lapso de tiempo la piel vuelve a su estado inicial.

Mesoterapia Indolora sin Inyecciones

mesoterapia sin agujas mediestética puerto

Mesolux es el equipo de electroporación transdérmica real capaz de introducir activos de diferentes pesos moleculares en las diferentes capas de la piel gracias a su tecnología REALDEEP®.

Este sistema es capaz de crear canales intercelulares permeabilizando las membranas celulares y logrando al mismo tiempo que los activos entren en las capas de la piel más produndas y actúen en la zona específica.

Se trata por tanto de un tratamiento seguro e indoloro, siendo hasta 100 veces más eficaz que los equipos convencionales.

Beneficios de la Mesoterapia Virtual sin Agujas

mesoterapia virtual sin agujas mesolux sisneo
mesoterapia indolora mesolux

¿Qué es la fototerapia?

La fototerapia terapia biofotónica es la nueva alternativa terapéutica no invasiva que consiste en la conversión de la energía lumínica dentro del espectro de luz visible, en reacciones químicas y físicas que inducen cambios a nivel molecular. En función de su longitud de onda acturá sobre unas moléculas u otras de forma totalmente selectiva (cromóforos), pudiendo así realizar el tratamiento deseado de forma específica.

Tipología de Tratamientos

El equipo Mesolux permite la introducción de todo tipo de activos, pudiendo así realizar innumerables tratamientos médicos y/o estéticos dependiendo del producto introducido.

De este modo mediante sus electrodos específicos podrá realizar todo tipo de tratamientos faciales, capilares y corporales.

Tratamiento ideal para:

Ana Villalobos

CEO de MediEstética

«La belleza es una actitud»

Somos tu clínica especializada en Mesoterapia Virtual sin agujas en El Puerto de Santa María.


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /var/www/vhosts/dreamjobs.es/mediesteticapuerto.com/wp-includes/functions.php on line 5383

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/dreamjobs.es/mediesteticapuerto.com/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php on line 1574

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/dreamjobs.es/mediesteticapuerto.com/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php on line 1576