Descubre los tratamientos estéticos más populares

Tratamientos Estéticos

Echa un vistazo a nuestros tratamientos estéticos que te permitirán eliminar arrugas y manchas, combatir la celulitis y la grasa localizada, y hacer desaparecer otras imperfecciones.

Estética Facial

La piel del rostro sufre el paso del tiempo y el estilo de vida, presentando un aspecto más envejecido o que no corresponde a nuestra edad. Los tratamientos de Estética Facial pueden devolver a nuestro rostro la luminosidad y juventud que deseamos, siempre de una forma natural y sin efectos secundarios. Mejora su aspecto con todos nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial. Unidad Antiaging.

Tratamientos Estética Facial

Fotopurificación con Carbón Activo para IPL

Higiene facial con carbón activo + luz pulsada

A tu higiene facial le sumamos el carbón activo fotodinámico, que en sinergia con la luz pulsada conseguirá atraer, como si fuera un imán, las toxinas que se encuentran en planos más profundos, dejando una piel unificada, oxigenada y libre de impurezas. Es el top 10 de las higienes faciales.

Higiene Facial con Ultrasonidos

Higiene facial con ultrasonidos

Elimina todas las impurezas acumuladas, tanto las de origen ambiental como las específicas, puntos negros…

peeling ultrasonidos + punta de diamante

Higiene facial plus (peeling ultrasonidos + punta de diamante)

Tu higiene facial de siempre con el plus de la punta de diamante, para lucir una piel radiante.

mesoterapia facial beneficios

Higiene facial + mesoterapia de vitaminas

Con este tratamiento conseguirás una piel limpia de impurezas a la que le sumarás un aporte extra de vitaminas. Una opción muy completa y demandada.

Masaje Relax Espalda

Higiene facial + masaje relax corporal

Una piel limpia acompañada de un relajante masaje corporal, quien prueba repite.

Fotorejuvenecimiento con IPL y Mascarilla

Fotorejuvenecimiento con luz pulsada

Es un tratamiento que aplica luz pulsada intensa, para estimular la regeneración de la piel y la formación de colágeno. Mejora notablemente el aspecto de nuestra piel, proporcionando un aspecto más rejuvenecido.

Peeling Facial Químico y Mascarilla

Meso peeling (peeling + mesoterapia de vitaminas por electroporación)

El tratamiento combinado de peeling con mesoterapia facial. Mediante el peeling tratamos la superficie de la piel, obteniendo una piel más radiante, suave y firme, y en la misma sesión aplicamos una mesoterapia a base de sustancias revitalizantes.

embellecimiento de la sonrisa el puerto de santa maría

Intensivo luminosidad (peeling ultrasonidos o punta de diamante + peeling + mesoterapia de vitaminas)

Si te quejas de tener una piel desvitalizada, con falta de luz, esta es tu mejor opción, prepararemos tu piel bien con peeling ultrasónico o punta de diamante, según las necesidades de tu piel, a la que aplicaremos un peeling de vitamina c, para finalizar con vitaminas, para dejar tu piel resplandeciente.

radiofrecuencia facial el puerto de santa maría

Radiofrecuencia facial + mascarilla

La radiofrecuencia es una técnica dirigida a tratar la flacidez de la piel,y mejorar la piel en su conjunto. Se ha convertido en una de las técnicas innovadoras y no invasivas que mejor se adapta a la demanda de tratamientos de rejuvenecimiento facial.

eliminación de manchas en la piel mediestética puerto

Tratamiento manchas cutáneas

Tratamiento cosmético a base de peelings químicos, que te ayudará a mejorar el aspecto de tus manchas de todo tipo, incluido el melasma, ayudará a cerrar tus poros y trataremos todo tipo de imperfecciones que presente tu piel.

Tratamiento Intensivo antiarrugas mediestetica

Tratamiento Intensivo antiarrugas (RF + mesoterapia de vitaminas + mascarilla antiarrugas)

Si a las virtudes de la radiofrecuencia facial le sumamos una buena dosis de vitaminas y una mascarilla antiarrugas, obtendremos ese tratamiento intensivo que vas buscando.

Tratamiento Intensivo puesta a punto

Con este pack conseguirás esa puesta a punto que estás buscando. 1 sesión de fotorejuvenecimiento facial + 3 sesiones de radiofrecuencia facial + mascarilla.

Tratamiento acné luz pulsada (4 sesiones de luz pulsada + mascarilla)

La bacteria del acné, propionibacterium acnes (o p. Acnes), produce porfirinas, unas sustancias fotosensibles. La exposición a determinadas longitudes de onda conllevan a la destrucción de la bacteria. Con la luz pulsada conseguiremos mejorar los procesos inflamatorios del acné.

Tratamiento acné específico

Tratamiento acné específico (peeling + luz led + mesoterapia + mascarilla)

La combinación de un peeling específico para el acné, acompañado de los beneficios de la terapia led y la mesoterapia, te ayudarán a luchar contra las impurezas, puntos negros, devolviendo el equilibrio a tu piel.

Tratamiento intensivo acné

Tratamiento intensivo acné

Tramiento intensivo de choque para el acné que consiste en:
4 sesiones luz pulsada
1 sesión de drenaje electromagnético
4 sesiones tratamiento Acné específico

skinbooster el puerto de santa maria

Tratamiento hidratación intensiva (peeling + masaje facial con crema específica + mascarilla de ácido hialurónico)

Mediante la aplicación de un peeling de ácido láctico conseguimos afinar el engrosamiento de la capa córnea, para seguidamente realizar la aplicación de sustancias hidratantes.

Tratamiento vitamina c (peeling vitamina c + crema específica de vitaminas + mascarilla de vitamina c)

Mediante la aplicación de un peeling de vitamina c conseguiremos afinar el engrosamiento de la piel, además de dar luminosidad, para finalizar con una cosmética y mascarilla de vitamina c.

Tratamiento antioxidante revitalizante (peeling de ácido ferúlico + masaje antioxidante + mascarilla en velo de vitamina c)

El ácido ferúlico es un potente antioxidante, que te ayudará a luchar contra los radicales libres, aportando una dosis extra de luminosidad.

depilación facial con cera

Depilación de cejas

Las cejas aportan personalidad a tu rostro, armonía. Conseguimos que luzcas unas cejas perfectas.

depilacion cera labio superior

Depilación labio superior

El vello facial es un de los más molestos para las mujeres. Tener sombra en el labio superior afecta muchísimo nuestra apariencia y puede hacer que nos sintamos incómodas y acomplejadas. Acabamos con el rápidamente.

Depilación facial completa

Acaba con cualquier resto de vello facial en tu rostro; cejas, labio superior, barbilla...

⚠️ Pregunta en nuestro centro por el suplemento de presoterapia durante cualquier tratamiento facial

Estética Corporal

La estética corporal persigue mejorar el aspecto físico de nuestros clientes a través de tratamientos cosmetológicos que tienen por objetivo eliminar defectos corporales a través de procedimientos manuales y aparatología especializada, evitando la necesidad de pasar por quirófano.

En resumen, con la estética corporal no solo conseguirás mejorar el aspecto de tu cuerpo, sino también tu salud. Acaba con la celulitis, las estrías o la grasa localizada de una vez por todas.

tratamientos corporales el puerto de santa maría

Tratamientos Estética Corporal

tratamiento para la celulitis mediestética puerto

Tratamiento para la celulitis

Contenplamos un abanico de tratamientos dependiendo de cada cliente; combinación de rollaction con presoterapia ballancer, uso de radiofrecuencia corporal con electroestimulación. Soluciones eficaces.

Radiofrecuencia corporal

En estética se trata del tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel, tratamiento de la flacidez y reducción de volumen corporal.

Drenaje linfático electromagnético

Gracias a este sistema se puede realizar una estimulación tanto del sistema linfático como del sistema circulatorio de las extremidades inferiores, siendo ideal para personas con edemas, linfedemas, problemas de circulación, sensación de piernas cansadas y dolorosas, entre otras.

Presoterapia

Aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante., con el objetivo de mejorar la circulación en las extremidades.

rollaction cádiz

Rollaction + presoterapia

Perder tallas y remodelar tu físico ahora es posible con esta combinación altamente efectiva. Reafirma, tonifica y devuelve el equilibro y la armonía a tu cuerpo.

Termoelectroestimulación

La termoelectroestimulación es la acción conjunta de una termoterapia por infrarrojos con distintas señales de electroestimulación, con esta sinergia trabajaremos celulitis, reafirmación, tonificación, lipólisis, grasa localizada.

Fotorejuvenecimiento de manos

Mediante la utilización de luz pulsada conseguiremos tratar las manchas seniles y estimular la síntesis de colágeno.

Saco sauna

Actúa proporcionando un calor terapéutico con resultados directos sobre el organismo, entre los que destacan la vasodilatación, la oxigenación celular y la relajación muscular, además de la eliminación de toxinas.

depilación con cera fría el puerto de santa maría

Depilación con cera

La depilación con cera tibia sigue siendo el método más común para erradicar totalmente el vello corporal, tanto para mujeres como hombres.

¡Pide ya tu cita!

No dudes en ponerte en nuestras manos. No te arrepentirás.