Di adiós definitivamente al vello facial y corporal

Fotodepilación

En MediEstética Puerto le hemos declarado la guerra al vello. Es por ello que incorporamos a nuestra aparatología dos tipos de depilación definitiva; la fotodepilación IPL (Luz Pulsada) y la depilación láser trionda, lo último en tecnología láser para la eliminación del vello. Son nuestras dos auténticas armas en contra del vello facial y corporal. 

👉 ¿Pero qué es la fotodepilación?

La fotodepilación es el sistema de depilación que emplea la luz como medio para depilar. Esta luz puede ser bien luz pulsada (ipl) o láser. Cada vello tiene su tratamiento, es más, lo ideal es iniciar la depilación con láser de diodo las primeras sesiones, y terminar con luz pulsada. Ahora veremos las características de cada una.

fotodepilación medias piernas cádiz

Fotodepilación IPL El Puerto de Santa María

La fotodepilación IPL genera un amplio abanico de ondas de luz a modo barrido de toda la zona, para asegurarse de que no queda ni rastro. Ideal para todo tipo de pieles (sobre todo sensibles) y tipo de vellos. Más sesiones. Compatibilidad con el verano.

depilación láser trionda tachi

Depilación Láser El Puerto de Santa María

Hasta ahora en MediEstética sólo podíamos trabajar con una longitud de onda, concretamente 808 nanómetros del láser de diodo. Pero actualmente contamos con un novedoso equipo capaz de lanzar tres longitudes de onda en una misma plataforma, y en un solo disparo (755 NM + 808 NM + 1064 NM). Al unir las tres longitudes de onda en un solo pulso los resultados son aún más evidentes y efectivos en todo tipo de pieles y vello.

⚠️ Cuando queremos eliminar el vello de nuestro cuerpo de una manera permanente, no nos queda otra que recurrir a la fotodepilación. Entonces es cuando nos surge la duda de qué sistema sería el mejor. En realidad todos son buenos, simplemente depende del color de nuestro vello, fototipo y el tono de nuestra piel para decidirnos por uno u otro, con el objetivo de obtener el mejor resultado posible.

Tipos de Láser de Depilación

tipos de depilación láser

Cuando hablamos de fotodepilación nos referimos a cualquier método que utilice la energía lumínica para depilar, ya sea luz pulsada (IPL), láser de diodo, Alejandrita, ND-Yag…

La tecnología láser utiliza una luz monocromática y trabaja a unos determinados nanómetros de profundidad, eso quiere decir que si para nuestro vello se recomienda un Láser de diodo que trabaja a 808 nanómetros, todo el vello que se encuentre a esa profundidad será eliminado con facilidad.

¿Pero qué pasa con el vello que está a otra profundidad, por ejemplo, más superficial?

Pues que habrá que utilizar otro sistema para poder erradicarlo, por ejemplo un láser Alejandrita o bien Luz pulsada.

Con el láser de Diodo trabajaremos a una longitud de onda de 808 nanómetros, es el más estándar. Ofrece una penetración profunda del folículo piloso con una entrega de potencia alta.

El láser Alejandrita, con una longitud de onda de 755 nanómetros es especialmente efectiva en cabellos rubios y claros. Es un láser de gran ayuda para terminar con el proceso de fotodepilación, una vez que hemos utilizado el láser de Diodo.

Nd:YAG, con una longitud de onda de 1064 nanómetros, es especial para pieles oscuras, ya que tiene menos capacidad de absorción de melanina, lo que lo convierte en una solución enfocada a fototipos altos.

La luz pulsada utiliza una luz policromática, lo que nos la hace muy versátil para trabajar cualquier tipo de vello, desde el más oscuro hasta el vello más residual.

✳️ En Mediestética contamos con todas estas longitudes de onda, para que eliminar cualquier tipo de vello nunca sea un problema.

Sistema E-light, arma letal contra el vello

Fotodepilación IPL

En Mediestética Puerto contamos con el sistema E-Light que combina tres tecnologías: Radiofrecuencia Bipolar (RF) + Luz Pulsada Intensa (IPL) + Enfriamiento del manípulo.

La energía de RF cuando se combina con la energía de IPL da como resultado «E-light», logrando así más fácilmente la temperatura deseada en el área focalizada del tratamiento deseado y poder obtener así mejores resultados. 

Cuando se aplican juntos IPL + RF se produce E-light, por un lado, la luz IPL es absorbida por los cromóforos de la superficie de la piel (melanina, hemoglobina), mientras por otro, la RF es responsable de penetrar en las capas internas elevando la temperatura ofreciendo así claras mejoras en los resultados.

depilación ipl el puerto de santa maría

Ventajas de la Fotodepilación E-light

sistema de trabajo personalizado fotodepilación mediestética

Sistema de trabajo personalizado

El protocolo debe ser personalizado y adaptado a cada cliente, ni todos los tipos de vellos, ni pieles, se trabajan de la misma manera, ni requieren el mismo número de sesiones, ni el espaciado entre sesiones es el mismo. En Mediestética realizamos un estudio del tipo de vello, profundidad, color, tipo de piel, si ha recibido anteriormente algún otro tratamiento de fotodepilación, para así poder personalizar el tratamiento a seguir.

sistema opt fotodepilación

Sistema indoloro

El sistema OPT, Sistema de Pulso Óptimo Cuadrado, nos facilita un mejor aprovechamiento de la energía, permitiéndonos usar potencias más bajas, lo que se traduce en un mayor confort del cliente en nuestro tratamiento de eliminación del vello corporal.

sistema shr fotodepilación mediestética puerto

Sistema SHR

Super Hair Removal, lo que hace que la depilación se realice en un tiempo record, acortando el tiempo en consulta.

⚠️ Descubre la potencia de la combinación Fotodepilación IPL con sistema E-Light y OPT, el sistema para decir adiós definitivo al bello.

El potente y efectivo LÁSER TRIONDA alcanza 3 longitudes de onda en cada pulso

Depilación Láser Trionda

La depilación láser ha tenido un crecimiento exponencial en interés y demanda por parte de los usuarios.

Esto ha hecho que el sistema haya evolucionado mucho en este tiempo, mejorando en muchos aspectos; resultados, precio, reducción del dolor y riesgos por quemaduras, etc.

Dicha evolución ha marcado la aparición de novedosa tecnología como el láser trionda que nos permite trabajar cualquier tipo de vello, de piel y todo el año, ofreciendo excelentes resultados.

Depilación Láser Trionda Profundidades

Depilación Láser Diodo 808nm

Adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros. Se puede utilizar todo el año sin necesidad de esconderse del sol. Como en todos los sistemas de fotodepilación, los pelos con más melanina, los más oscuros, son los que mejor absorben la luz.

Depilación Láser Alejandrita 755 nm

Ideal para el rango más amplio de tipos y color de vello. El Alejandrita es el láser que presenta mayor absorción de energía por la melanina, haciéndolo especialmente útil para vello claro y fino o debilitado.

Depilación Láser Nd:YAG 1064 nm

Especialmente indicado para pieles oscuras. Debido a su gran absorción por el agua, incrementa el perfil térmico en profundidad, lo cual lo hace más efectivo.

depilación láser en cádiz

Depilación Láser Trionda Ventajas

Ana Villalobos

CEO de MediEstética

«La belleza es una actitud»

En MediEstética somos referencia en Fotodepilación IPL y Depilación Láser en El Puerto de Santa María y toda la provincia de Cádiz.


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /var/www/vhosts/dreamjobs.es/mediesteticapuerto.com/wp-includes/functions.php on line 5383

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/dreamjobs.es/mediesteticapuerto.com/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php on line 1574

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/dreamjobs.es/mediesteticapuerto.com/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php on line 1576