Di adiós definitivamente al vello facial y corporal

Fotodepilación

En MediEstética Puerto le hemos declarado la guerra al vello. Es por ello que incorporamos a nuestra aparatología dos tipos de depilación definitiva; la fotodepilación IPL (Luz Pulsada) y la depilación láser de diodo. Nuestros dos auténticas armas en contra del vello facial y corporal. 

La fotodepilación es el sistema de depilación que emplea la luz como medio para depilar. Esta luz puede ser bien luz pulsada (ipl) o láser. Cada vello tiene su tratamiento, es más, lo ideal es iniciar la depilación con láser de diodo las primeras sesiones, y terminar con luz pulsada. Ahora veremos las características de cada una.

fotodepilación medias piernas cádiz

Fotodepilación IPL

La fotodepilación IPL genera un amplio abanico de ondas de luz a modo barrido de toda la zona, para asegurarse de que no queda ni rastro. Ideal para todo tipo de pieles (sobre todo sensibles) y tipo de vellos. Más sesiones. Compatibilidad con el verano.

Láser de Diodo

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda específica, 808 nanómetros, siendo indicado para pieles más oscuras y para vello más grueso y profundo, o pieles claras que posean un vello oscuro. La emisión de luz es unidireccional y monocromática.

⚠️ Cada cuerpo es un mundo, y según las características de tu piel, de tu vello y de tus hormonas, hay que optar por una opción u otra. En la clínica te asesoramos y analizamos la que más se ajuste a ti.

Sistema E-light, arma letal contra el vello

Fotodepilación El Puerto de Santa María

En Mediestética Puerto contamos con el sistema E-Light que combina tres tecnologías: Radiofrecuencia Bipolar (RF) + Luz Pulsada Intensa (IPL) + Enfriamiento del manípulo.

La energía de RF cuando se combina con la energía de IPL da como resultado «E-light», logrando así más fácilmente la temperatura deseada en el área focalizada del tratamiento deseado y poder obtener así mejores resultados. 

Cuando se aplican juntos IPL + RF se produce E-light, por un lado, la luz IPL es absorbida por los cromóforos de la superficie de la piel (melanina, hemoglobina), mientras por otro, la RF es responsable de penetrar en las capas internas elevando la temperatura ofreciendo así claras mejoras en los resultados.

tratamientos corporales mediestética puerto

Ventajas de la Fotodepilación E-light

sistema de trabajo personalizado fotodepilación mediestética

Sistema de trabajo personalizado

El protocolo debe ser personalizado y adaptado a cada cliente, ni todos los tipos de vellos, ni pieles, se trabajan de la misma manera, ni requieren el mismo número de sesiones, ni el espaciado entre sesiones es el mismo. En Mediestética realizamos un estudio del tipo de vello, profundidad, color, tipo de piel, si ha recibido anteriormente algún otro tratamiento de fotodepilación, para así poder personalizar el tratamiento a seguir.

sistema opt fotodepilación

Sistema indoloro

El sistema OPT, Sistema de Pulso Óptimo Cuadrado, nos facilita un mejor aprovechamiento de la energía, permitiéndonos usar potencias más bajas, lo que se traduce en un mayor confort del cliente en nuestro tratamiento de eliminación del vello corporal.

sistema shr fotodepilación mediestética puerto

Sistema SHR

Super Hair Removal, lo que hace que la depilación se realice en un tiempo record, acortando el tiempo en consulta.

⚠️ Descubre la potencia de la combinación Fotodepilación IPL con sistema E-Light y OPT, el sistema para decir adiós definitivo al bello.

Depilación diodo en tiempo récord

Depilación Láser de Diodo El Puerto de Santa María

El láser de diodo es otra técnica de fotodepilación con la que contamos en MediEstética, en este caso TwinScan, el láser más potente del mercado, con 2000 watios por cm cuadrado y con un sistema de última generación, la depilación por scanner.

La tecnología linear scanning y el tamaño de su spot, consiguen realizar las sesiones en un tiempo récord, de forma sencilla y cómoda.

¿No lo vas a probar?

Ventajas de la Depilación Láser de Diodo

depilación láser por escáner

Tecnología Linear Scanning®

Disparo por ESCANEO LINEAL en toda el área del tratamiento. Pulsos CORTOS y de ALTA FLUENCIA. Máxima EFICACIA, VELOCIDAD y POTENCIA equivalente a un láser convencional de 15000W.

Tamaño del SPOT & FLUENCIA

El equipo TWINSCAN es el único láser del mercado con un spot de grandes dimensiones y una densidad de energía de 2000W/cm2, necesarios para obtener los máximos resultados. Esto hace del Twinscan el láser más rápido y eficaz del mundo.

depilación láser de diodo el puerto de santa maría

Todo tipo de Vello & Fototipo

Depilación definitiva en cualquier fototipo o tipo de vello Gracias a sus excelentes prestaciones logramos tratar de forma eficaz cualquier tipo de vello, sin importar la coloración o el grosor. Adiós al vello residual.

¡Pide ya tu cita!

No dudes en ponerte en nuestras manos. No te arrepentirás.