Fotodepilación

¿Qué es la fotodepilación?

La fotodepilación es toda técnica de depilación que utiliza la tecnología de la luz para depilar de forma permanente.

En Mediestética Puerto contamos con el sistema E-Light que combina tres tecnologías:

Radiofrecuencia Bipolar (RF) + Luz Pulsada Intensa (IPL) + Enfriamiento del manípulo

 

N

Una auténtica arma letal contra el vello

La energía de RF cuando se combina con la energía de IPL da como resultado «E-light», logrando así más fácilmente la temperatura deseada en el área focalizada del tratamiento deseado y poder obtener así mejores resultados.

Cuando se aplican juntos IPL + RF se produce E-light, por un lado, la luz IPL es absorbida por los cromóforos de la superficie de la piel (melanina, hemoglobina), mientras por otro, la RF es responsable de penetrar en las capas internas elevando la temperatura ofreciendo así claras mejoras en los resultados. 👍🏿😉

El resultado de esta combinación se traduce en el sistema más eficaz para la eliminación del vello corporal, prácticamente indoloro, rápido y finalmente con menos sesiones que otros sistemas de depilación.

Ventajas de la Fotodepilación

Sistema de Trabajo Personalizado

El protocolo debe ser personalizado y adaptado a cada cliente, ni todos los tipos de vellos, ni pieles, se trabajan de la misma manera, ni requieren el mismo número de sesiones, ni el espaciado entre sesiones es el mismo.

En Mediestética realizamos un estudio del tipo de vello, profundidad, color, tipo de piel, si ha recibido anteriormente algún otro tratamiento de fotodepilación, para así poder personalizar el tratamiento a seguir.

Sistema Indoloro

El sistema OPT, Sistema de Pulso Óptimo Cuadrado, nos facilita un mejor aprovechamiento de la energía, permitiéndonos usar potencias más bajas, lo que se traduce en un mayor confort del cliente en nuestro tratamiento de eliminación del vello corporal.

Sistema SHR

Super Hair Removal, lo que hace que la depilación se realice en un tiempo record, acortando el tiempo en consulta.

👉 Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 2   Promedio: 4.5/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta