Rellenos Faciales de Ácido Hialurónico

Los rellenos faciales de ácido hialurónico forman parte de un tratamiento médico que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Es un tratamiento recomendado e ideal para recuperar el volumen que se pierde con el paso del tiempo.

También está indicado para aquellas personas que quieren modificar algún aspecto de su rostro que no les satisfaga, aquí ponemos de ejemplo la rinomodelación, técnica que utiliza ácido hialurónico para corregir asimetrías en el tabique nasal.

¿Qué son los Rellenos Faciales?

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles, y el resultado se visualiza de forma inmediata tras la introducción del ácido hialurónico en el espacio que queremos tratar. Apenas bastan unos minutos para ver los resultados.

Es inevitable que con el paso de los años aparezcan esas temidas líneas de expresión que afectan a la armonía estética de nuestra cara, además de la pérdida de volumen en labios y pómulos. Para ello nació este tratamiento, rápido e indoloro. ¿A qué esperas para probarlo?

N

¿Qué necesitas saber antes de probar los rellenos faciales de ácido hialurónico?

Las zonas a tratar suelen ser, surco nasogeniano, pómulos, línea de marioneta, tabique nasal, arrugas dinámicas, arrugas peribucales, labios… Cada zona del rostro precisa de un ácido hialurónico específico. La duración del tratamiento dura entre 9 y 12 meses, dependiendo de la calidad de la piel, estilo de vida… por lo que es conveniente realizarlo una vez al año. El tratamiento debe ser realizado por un médico especialista en Medicina Estética.

👉 Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 7   Promedio: 4.1/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta
WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda sobre algún tratamiento o servicio? En MediEstética Puerto te ayudamos vía Whatsapp.
👋 Hola soy Ana, ¿en qué puedo ayudarte?