Mesoterapia Virtual sin Agujas

La mesoterapia virtual sin agujas permite la conducción transdérmica (a través de la piel) de los mismos principios activos puros y estériles que se usan en mesoterapia tradicional y lo hace de una manera no invasiva (sin inyecciones).

Mesolux de Sisneo

¿Qué es la Mesoterapia Virtual sin Agujas?

Mesolux™ Dispositivo Electroporación es un nuevo sistema no invasivo de introducción transdérmica de activos (mesoterapia) por electroporación combinado con fototerapia.

La electroporación consiste en la aplicación controlada de pulsos eléctricos de alto voltaje, consiguiendo la apertura momentánea de poros en la bicapa lipídica de las membranas celulares y canales en los espacios intercelulares.

Se produce por tanto la introducción de los activos por vía transepidérmica y anexial, atravesando el estrato córneo y las paredes de los conductos pilosebáceos y de las glándulas sudoríparas. Este mecanismo tiene la particularidad de ser reversible y transitorio por lo que pasado un breve lapso de tiempo la piel vuelve a su estado inicial.

N

Mesoterapia Indolora sin Inyecciones

Mesolux es el equipo de electroporación transdérmica real capaz de introducir activos de diferentes pesos moleculares en las diferentes capas de la piel gracias a su tecnología REALDEEP®.

Este sistema es capaz de crear canales intercelulares permeabilizando las membranas celulares y logrando al mismo tiempo que los activos entren en las capas de la piel más produndas y actúen en la zona específica.

Se trata por tanto de un tratamiento seguro e indoloro, siendo hasta 100 veces más eficaz que los equipos convencionales.

Beneficios de la Mesoterapia Virtual sin Agujas

N

Regenera tejidos

N

Combate la flacidez facial o corporal

N

Atenúa las marcas de expresión y pequeñas arrugas

N

Favorece la penetración de principios activos

N

Reducción de acumulos grasos

N

Hidratación y regeneración profunda de la piel

N

Atenuación de la celulitis recuperando elasticidad y brillo

N

Activación de la circulación sanguínea

N

Mejora la función vascular y acelera el metabolismo

N

Efecto relajante sobre los músculos del cuerpo

mesoterapia indolora mesolux

¿Qué es la fototerapia?

La fototerapia terapia biofotónica es la nueva alternativa terapéutica no invasiva que consiste en la conversión de la energía lumínica dentro del espectro de luz visible, en reacciones químicas y físicas que inducen cambios a nivel molecular. En función de su longitud de onda acturá sobre unas moléculas u otras de forma totalmente selectiva (cromóforos), pudiendo así realizar el tratamiento deseado de forma específica.

Tipología de Tratamientos

El equipo Mesolux permite la introducción de todo tipo de activos, pudiendo así realizar innumerables tratamientos médicos y/o estéticos dependiendo del producto introducido.

De este modo mediante sus electrodos específicos podrá realizar todo tipo de tratamientos faciales, capilares y corporales.

mesoterapia virtual sin agujas mesolux sisneo
mesoterapia facial sin agujas

Mesoterapia Facial sin Agujas

N

Piel grasa, poros dilatados, epidermis gruesa

Resultado: piel limpia y purificada, células muertas e impurezas eliminadas, poros cerrados, recuperada la luminosidad y buen tono de la piel.

N

Piel apagada, cansada, pálida

Resultado: piel oxigenada, tersa y radiante, mejora de la circulación.

N

Tratamiento relajante

Resultado: eliminación de edemas, atenuación de arrugas y líneas de expresión, piel profundamente hidratada y reafirmada, estimulación de producción de colágeno, regeneración celular acelerada, piel rejuvenecida y radiante.

N

Contorno de los ojos

Resultado: eliminación de ojeras, bolsas e hinchazones, atenuación de arrugas y líneas de expresión en la zona ocular, reducción de la fatiga ocular, etc.

En MediEstética Puerto estamos continuamente mejorando nuestra aparatología, estando a la vanguardia de la introducción de nuevos tratamientos que ofrezcan a nuestr@s clientes las mejores soluciones estéticas. Visita nuestro centro o pregúntanos sin compromiso. 👍

👉  Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta