Fotopurificación con Carbón Activo para IPL

Fotopurificación Facial

4.9 (2340 valoraciones)
4.9/5

Disfruta de una auténtica piel de seda eliminando impurezas con la capacidad de adsorción del carbón. Un tratamiento estético con alto poder rejuvenecedor, que se produce gracias a la combinación de la luz pulsada intensa (IPL) con el carbón activo para obtener un efecto texturizador, tonificante, antioxidante y recuperador del tejido de la piel.

⚠️ ¿Qué es el carbón activado o carbón activo?

Se trata de un término genérico que describe una familia de adsorbentes carbonáceos altamente cristalinos y con una porosidad interna altamente desarrollada. Es un material que se caracteriza por poseer una cantidad muy grande de microporos. Ha sido usado durante siglos en la medicina ayurvédica debido a sus poderosas propiedades de ‘adsorción’.

Sí, adsorción. A diferencia de la absorción, donde una sustancia absorbe a otra sustancia, la adsorción es cuando una sustancia se enlaza a otra sustancia. Simplificando, el carbón activo es una clase de imán que atrae todas las impurezas. Puede eliminar tantas impurezas como 200 veces su propio peso.

Fotopurificación facial con carbón activo para IPL

👉Hablamos de un tratamiento de renovación del estrato córneo, una limpieza intradérmica, con la que podrás disfrutar de una auténtica piel de seda.

Beneficios de la Fotopurificación facial

El carbón elimina las impurezas de los poros, logrando que se reduzca el tamaño de estos, y controla la producción de grasa. Resulta por ello, muy recomendable para tratar las pieles grasas o mixtas, es el primer paso antes de cualquier tratamiento estético o médico estético.

Fotopurificación facial con carbón activo para IPL tratamientos faciales

Ana Villalobos

CEO de MediEstética

“La belleza es una actitud”

Fotopurificación Facial El Puerto de Santa María. El poder de la luz pulsada (IPL) junto al carbón activo para obtener la tan deseada “piel de seda”.