Termoestimulación

¿Estás buscando un lugar profesional que ofrezca el servicio de termoestimulación en El Puerto de Santa María?

La termoelectroestimulación es la acción conjunta de una termoterapia por infrarrojos con distintas señales de electroestimulación, con esta sinergia trabajaremos celulitis, reafirmación, tonificación, lipólisis, grasa localizada. En los tratamientos postparto es una gran arma, debido al tratamiento de las fibras musculares en profundidad.

La electroestimulación consiste en la aplicación de una corriente variable que nos permite trabajar sobre la musculatura, para así obtener unos efectos específicos, con este tipo de tratamientos podemos conseguir dos tipos de contracciones.

Tipos de Contracciones

N

Isométricas

Gasto energético, efectivas en tratamientos lipolíticos, obesidad, celulitis.

N

Isotónicas

Acortamiento del músculo, reafirmación, tonificación, tratamientos postparto.

Efecto anticelulitis

La termoelectroestimulación utiliza infrarrojos proximales, que tienen una capacidad de penetración profunda, lo cual les hace óptimos para el tratamiento de la celulitis y obesidad, ya que actúa incrementando la temperatura del panículo adiposo.

Esta técnica puede ser utilizada de manera individual o combinada con otras, tales como Presoterapia, Rollaction, Radiofrecuencia.

Para cualquier tratamiento corporal se recomiendan un mínimo de 10 sesiones, a razón de 2 sesiones semanales.

👉 Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta