Rollaction

¿En qué consiste el Rollaction?

Rollaction se corona como el método más efectivo para luchar contra la celulitis. Efectuamos un masaje profundo, de manera mecánica, imitando al amasamiento nudillar de un terapeuta, con un nivel de profundidad tan importante que logra trabajar todos los tejidos a la vez, desde la epidermis hasta el músculo, llegando a eliminar hasta la celulitis más profunda y enquistada.

Con todo esto Rollaction es nuestro tratamiento más sencillo y eficaz para luchar contra la celulitis, flacidez y retención de líquidos.

El aliado más potente anti celulitis

El sistema Rollaction provoca una compresión sobre el adipocito, comprime y rompe su membrana, expulsa líquidos, grasa y deshechos de su interior que son canalizados a vías de eliminación linfática durante el mismo tratamiento, ya que, al mismo tiempo, se están activando todos los procesos metabólicos necesarios para evacuarlos de forma natural

¿Cómo trabaja el Rollaction?

Con Rollaction trabajamos paralelamente la flacidez, ya que los tejidos superficiales como son dermis y epidermis no son sometidos a ninguna tracción mecánica, sino que son trabajados por compresión y con un deslizamiento de los cabezales en superficie, consiguiendo alimentarlos y reafirmarlos sin succionarlos, pellizcarlos, amasarlos, arrastrarlos, etc.

N

Prueba el Rollaction en MediEstética Puerto

Es el único sistema del mercado que accede a las capas más profundas donde se encuentra la celulitis más rebelde.

👉 Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 3   Promedio: 4.3/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta