Radiofrecuencia Corporal

¿En qué consiste la Radiofrecuencia Corporal?

En estética se trata del tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel, tratamiento de la flacidez y reducción de volumen corporal. Es un gran arma para tratar la celulitis que en combinación de la técnica Rollaction o Electrotermoestimulación, provocan una sinergia, con una gran efectividad.

En Mediestética contamos con radiofrecuencia de tipo capacitivo, la cual genera un calor interno en la dermis y calienta la epidermis desde dentro y no desde fuera. Ese efecto genera un efecto en el tejido graso subcutáneo y la piel. Además, por el sistema de placas automáticas, nos permite trabajar varias zonas a la vez, siendo uno de los tratamientos más rápidos y eficaces.

Técnicamente, la radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y éstas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado y en general, cuanto mayor sea mejores serán los resultados. Es por ello que se recomienda la ingesta de agua, antes y después del tratamiento.

Beneficios de la Radiofrecuencia Corporal

Veamos porqué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios.

N

Disminuye grasa y celulitis

Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.

N

Mejora el drenaje linfático

Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.

N

Firmeza de la piel

Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

Por tanto, la reducción volumétrica de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Siempre hay que hacer una valoración previa para marcar la hoja de ruta del tratamiento, que bien puede ser la Radiofrecuencia o la combinación de otras técnicas. Será dependiente del inestetismo que se quiera tratar. Pero como media son dos sesiones semanales, para ir luego espaciando dichas sesiones. L@s clientes definen las sesiones como un calor agradable y relajante.

¿Qué partes del cuerpo puedo tratar?

Glúteos

Se trata de uno de los músculos más grandes del cuerpo y por ello, necesita de un tratamiento intensivo para devolverle su tono y elasticidad. Con ello se logrará el levantamiento, forma redondeada y firmeza.

Piernas

Mejora la flacidez en la cara anterior y posterior de los muslos y reduce su celulitis.

Abdomen

La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y post-parto.

Brazos

El reto principal es la flacidez de la cara interna del brazo, el descolgado propio de la pérdida de elasticidad motivado por la edad.

Papada y Cuello

La radiofrecuencia es la técnica no quirúrgica más empleada para ambas zonas, consiguiendo su mayor efectividad tratando el exceso de tejido adiposo leve o moderado y el descolgamiento moderado de la piel.

👉 Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta