Depilación con Cera

Ya sea con fines higiénicos o meramente estéticos, para suavizar la piel o eliminar el vello, la depilación con cera sigue siendo el método más común para erradicar totalmente el vello.

A pesar de la afloración de nuevas técnicas de depilación más avanzadas para eliminar el vello de nuestro cuerpo, la cera se mantiene como uno de los métodos más utilizados, existiendo varios tipos de cera; cera fría, tibia y caliente.

Si aún no has encontrado un lugar de confianza que te ofrezca la Depilación con Cera en el Puerto de Santa María, has dado con el sitio ideal. Te encantarán los resultados. 💕

 

Tipos de Ceras para Depilación

Cera Fría

Consiste en unas bandas de papel que llevan la cera incorporada y se aplica directamente en la zona a depilar. La depilación es más dolorosa y es muy probable que el pelo se corte, y no se arranque, con lo que la aparición del pelo será más rápida. También es probable que si no lo hacemos correctamente puedan salir moratones, y en algunos casos arrastrar parte de la piel en ellas.

Cera Tibia

La cera tibia se aplica con roll-on, es la más demandada, se obtiene a través de una mezcla de resinas que se retiran con una banda de papel. Se utiliza para todo el cuerpo, a excepción de ingles, axilas y áreas faciales.

Cera Caliente

La cera caliente es la más eficaz, se somete a una temperatura alta, por lo que al entrar en contacto con el poro, hace que éste se dilate, y el pelo se arranque mejor y de raíz. No hacen falta bandas de papel. Se utiliza en ingles, axilas y facial. Una vez realizada la depilación, la cera utilizada se desecha. Para finalizar, se aplica con un ligero masaje, una crema que calme la piel tras la depilación. Es utilizada tanto por el público masculino como femenino.

N

Por qué elegir la Depilación con Cera

Si buscas una solución económica para la depilación de piernas, axilas o ingles, la cera es la mejor técnica semipermanente y relativamente indolora con un resultado garantizado de hasta cuatro semanas. Guarde esa cuchilla de afeitar y disfrute de la sensación delicada de una piel recién depilada. Si practicas deporte; natación, ciclismo, spinning…y quieres presumir de piernas depiladas, no lo dudes un momento, ponte en nuestras manos. 👍🏿😉

👉 Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta