[wpseo_breadcrumb]

Alidya – Tratamiento para la celulitis

Los más recientes descubrimientos en torno a la causa de la celulitis – la acumulación de hierro y hemosiderina en el tejido graso, y su consiguiente efecto tóxico y de inflamación crónica en la grasa – ha dado lugar a la aparición de Alidya®el primer tratamiento de mesoterapia de acción quelante y alcalinizante, capaz de neutralizar y eliminar este hierro.

  • El tratamiento se inicia con el nuevo activo Alidya®, sustancia que ha demostrado una capacidad superior a lo normal a la hora de eliminar la celulitis blanda, la más frecuente y la más difícil de eliminar.
  • El poder anticelulítico de Alidya® se basa en su acción quelante: tiene un efecto alcalinizante que, en primer lugar, neutraliza y “desactiva” al hierro. Esto permite que después sea eliminado con facilidad por el propio organismo.

¿En qué consiste?

Hemos establecido un protocolo de actuación en el tratamiento de la celulitis que consiste en la combinación de Roll-Action y de inyecciones de Alidya®, comenzando con un número determinado de sesiones de Roll-Action para acelerar el proceso de destrucción de adipocitos y preparar el tejido celular subcutáneo y graso para la introducción de Alidya®.

Con ello se consigue una mejoría notable en la calidad y firmeza de la piel, así como mayor efecto drenante, obteniendo los resultados deseados.

    Pide tu cita con Mediestética Puerto

    ¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

    Contacta
    WeCreativez WhatsApp Support
    ¿Tienes alguna duda sobre algún tratamiento o servicio? En MediEstética Puerto te ayudamos vía Whatsapp.
    👋 Hola soy Ana, ¿en qué puedo ayudarte?