rinomodelación sin cirugía el puerto de santa maría

Rinomodelación sin Cirugía

4.8 (419 valoraciones)
4.5/5

Se trata de un tratamiento de medicina estética facial rápido y seguro, en el cual mediante el ácido hialurónico conseguimos armonizar nuestros rasgos, corregir el caballete o afinar el aspecto de la nariz.

⚠️ Qué debes saber de la rinomodelación sin cirugía

El procedimiento es sencillo, bastan unos minutos para cambiar el aspecto de la nariz. Los resultados duran más de un año, debido al tipo de ácido hialurónico que se utiliza, de alta reticulación. El resultado es inmediato. El procedimiento debe ser realizado por un médico especialista en medicina estética. Un pequeño retoque que aporta un gran cambio en el rostro.

Rinomodelación sin cirugía para mejorar el aspecto de la nariz

La nariz, al estar ubicada en el centro de la cara y ser el rango más prominente de la misma, es un órgano muy importante en la personalidad y armonía del rostro. Pero como todo en la vida, nada es perfecto, y en muchos casos hay ciertas imperfecciones en la estructura nasal que acomplejan a muchas personas.

Por suerte, ¡no hay que preocuparse! Hay soluciones en el mercado, como pasar por el quirófano y recurrir a una rinoplastia.

O bien, si por miedo, por el precio o por el postoperatorio se quiere huir del quirófano, tenemos la mejor alternativa posible, la rinomodelación sin cirugía.

¿De qué se trata la rinomodelación sin cirugía?

rinomodelación sin cirugía cádiz mediestética puerto

Consiste en retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de ácido hialurónico que actúa como sustancia de relleno, garantizando un resultado seguro y eficaz. 

👉 Estamos ante el segundo tratamiento de medicina estética más solicitado tras la toxina botulínica.

Rinomodelación sin cirugía, el antes y el después

ejemplo rinomodelación sin cirugía antes y despues

Ana Villalobos

CEO de MediEstética

«La belleza es una actitud»

Rinomodelación sin cirugía en El Puerto de Santa María. Conseguimos corregir pequeñas irregularidades en el contorno nasal evitando al paciente pasar por quirófano, y a un coste menor.