Lifting de Pestañas

4,75 (620 valoraciones)
4.75/5

Las pestañas son un claro símbolo de seducción y feminidad, siendo capaces de dar a la mirada una extraordinaria belleza y profundidad.

Su longitud viene claramente marcada por la genética, pero por fortuna, pueden manipularse estéticamente (sin riesgo) en longitud, espesor y color para compensar aquellos casos en que la madre naturaleza se mostró menos generosa.

Si quieres obtener una mirada bella y penetrante, el lifting de pestañas es para ti.

Historia del Lifting de Pestañas

La obsesión por modificar el aspecto de las pestañas en las mujeres se hizo patente a principios del siglo pasado, cuando en 1916, el director de cine David Wark Griffith, mientras rodaba la película Intolerance, pensó en aumentar la longitud de las pestañas de la actriz Seena Owen, con el objetivo de destacar sus preciosos ojos.

Hizo uso de pestañas postizas que eran cabello humano adherido al párpado de la actriz a través de un material de gasa fina, siendo un proceso incómodo e inseguro.

Este hecho abrió la puerta a la implementación de mejoras técnicas y nuevos diseños más avanzados.

Lifting de pestañas qué es

El lifting de pestañas o también conocido como lash lift es un tratamiento estético altamente demandado que consiste en curvar las pestañas naturales desde la base, llegando incluso a las pestañas más cortas y revelando el largo máximo de cada pestaña natural. El resultado son unas pestañas visiblemente más largas, densas y espesas.

En resumen, el objetivo es maximizar la elevación del pelo desde la raíz de la pestaña y potenciar así la expresividad de la mirada.

Se trata, por tanto, de intensificar las pestañas naturales sin necesidad de recurrir a otros tratamientos más invasivos como la permanente de pestañas.

El lifting de pestañas es un tratamiento innovador e ideal para personas con pestañas cortas o medias, en el que conseguimos dar más volumen y longitud a tus pestañas, realzando la belleza de tu mirada y por supuesto, tu capacidad de seducción.

Lifting de Pestañas Proceso

lifting de pestañas proceso

Lifting de pestañas paso a paso ✅

Paso 1: Es importante comenzar pasando una consulta con el/la especialista para detallar y personalizar el objetivo que persigues en cuanto a resultados deseados; en longitud, grosor, color, etc.

Ya en la práctica, se limpian bien los ojos y luego se pegan suavemente las pestañas naturales en la almohadilla de silicona seleccionada colocada en los párpados superiores.

La longitud de las pestañas es lo que determina el tamaño de la almohadilla de silicona que se utilizará. La forma inclinada de la almohadilla de silicona sirve de base para dar curvatura a las pestañas.

Se puede sentir una ligera sensación de “tirantez” en la zona de las pestañas, lo cual es normal, ya que significa que las pestañas están bien pegadas a la almohadilla de silicona.

Paso 2: Una vez que las pestañas están colocadas correctamente en la almohadilla de silicona, se aplica una loción con infusión de queratina sobre las mismas durante unos 10-15 minutos.

No debería sentirse ningún dolor ni molestia durante todo el proceso. Será conveniente que se mantenga los ojos quietos para evitar que entre loción en los ojos.

Después de 10-15 minutos, se aplicará una loción fijadora para dar forma a las pestañas rizadas. Esto lleva otros 10 ó 15 minutos.

Paso 3: Después de la fijación de las pestañas, se puede optar por un tinte de pestañas para dotarlas de un tono más oscuro de negro. El tinte tardará entre 10 y 15 minutos más.

Finalmente, las pestañas se limpian a fondo y luego se cubren con una loción para nutrirlas.

Y este es el proceso completo de Lifting de Pestañas, que habrá acabado en unos 45 minutos. 

Beneficios del Lifting de Pestañas

lifting de pestañas precio

Lifting de Pestañas Precio

El precio del lifting de pestañas dependerá de si la técnica va acompañada del servicio de tinte de las mismas.

  • Lifting de pestañas sin tinte: 25€
  • Lifting de pestañas y tinte: 30€

Ana Villalobos

CEO de MediEstética

“La belleza es una actitud”

Somos tu clínica especializada en Lifting de Pestañas en El Puerto de Santa María.

Lifting de pestañas cerca de mi 👍