Relleno de Ojeras

Tratamiento de ojeras hundidas

¿Sufres de ojeras hundidas? Pues tenemos la solución. Nuestro método nada invasivo y con ingredientes naturales, consiste en rellenar la zona con ácido hialurónico.

La aplicación es rápida y segura. Los efectos, pueden durar entre ocho y doce meses, debido a la absorción lenta que realiza el cuerpo de la sustancia inyectada.

Con la ayuda de una microcánula se introduce la sustancia, que queda depositada, rellenando el surco de la ojera y blanqueando la misma.

Después de aplicar el ácido hialurónico, el especialista realiza un pequeño masaje en la zona con el fin de que se distribuya bien y aparecezcan los efectos deseados.

El relleno de ojeras con ácido hialurónico se ha convertido rápidamente en uno de los tratamientos de medicina estética más demandados. Combate de una manera eficaz la pérdida de volumen en el surco de la ojera que se profundiza con el paso de los años y dan esa apariencia tan temida de cansancio en el rostro.

N

Qué debes saber sobre el relleno de ojeras

Aunque al acabar la sesión se puede advertir un ligero enrojecimiento alrededor, no tardan en apreciarse los resultados, especialmente al día siguiente. Después de pocos días irá desapareciendo un leve morado que suele darse por el efecto de la micro-inyección. Los resultados son inmediatos. La técnica debe ser realizada por un médico especialista en medicina estética.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

El ácido hialurónico está formado por la unión de moléculas de azúcar pequeñas que forman cadenas de baja densidad, de ahí a que se presente como un gel espeso y tiene la función de lubricar partes del cuerpo como articulaciones y músculos, al igual que el tejido conectivo logrando que la piel sea firme y tenga elasticidad.

El gel de ácido hialurónico es una solución para rellenar el área de las ojeras. Las inyecciones se hacen bajo la dermis y se dirigen hacia los surcos de las arrugas. El efecto de relleno es inmediato.

👉 Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta