Radiofrecuencia Facial

¬ŅEn qu√© consiste la Radiofrecuencia Facial?

La radiofrecuencia facial se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética. Es un sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis.

La radiofrecuencia facial es una de las técnicas innovadoras y no invasivas que mejor se adapta a la demanda de tratamientos de rejuvenecimiento facial, siendo en la actualidad una de las más solicitadas para recuperar la flacidez de la piel.

Debido a este calor que reciben las células encargadas de la producción de colágeno, los fibroblastos, despiertan del letargo en que los sume el paso del tiempo, reactivando así sus funciones vitales. Es decir, el calor que les llega por la radiofrecuencia facial estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.

Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuveneciendo del área en cuestión.

Beneficios de la Radiofrecuencia Facial

Veamos porqué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios.
N

Mayor Luminosidad

La piel se hace m√°s tersa, y gana frescura y luminosidad.
N

Efecto Rejuvenecedor

El óvalo facial se contrae, las cejas se elevan, con lo que la mirada se mostrará más rejuvenecida.
N

Disminución de Arrugas

El surco nasogeniano se suaviza, disminuyendo los pliegues cuando se aplica a las mejillas. Se aten√ļan las arrugas.
N

Rostro Estilizado

Se reduce la papada y los pómulos quedan más acentuados. Mayor definición del óvalo facial si se trata todo el rostro, incluida la piel del cuello.
N

Mayor Hidratación

La piel recupera  la capacidad para hidratarse.
N

Potenciar Efectos de Cosméticos

Los cosméticos que apliquemos después tendrán mayor capacidad de penetración.

¬ŅCu√°ntas sesiones son necesarias?

Los efectos empiezan a ser evidentes a partir de la segunda sesión, pero para apreciar la contracción de la piel y el resultado definitivo se precisan entre cuatro y ocho sesiones, dependiendo de la zona y el grado de problema a tratar. Las sesiones se realizan semanalmente.

Es perfectamente combinable con otros tratamientos estéticos, como el fotorejuvenecimiento con luz pulsada, IPL. Esa combinación es la más acertada, mientras que por un lado trabajamos a nivel tisular, por otro lo hacemos a nivel celular, trabajando la piel desde todas sus perspectivas.

ūüĎȬ†Valora esta secci√≥n con una puntuaci√≥n ūüĎć

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¬ŅNecesitas una limpieza facial? ¬ŅUn masaje con exfoliaci√≥n? ¬ŅNecesitas informaci√≥n sobre el √°cido hialur√≥nico o la toxina botul√≠nica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta
WeCreativez WhatsApp Support
¬ŅTienes alguna duda sobre alg√ļn tratamiento o servicio? En MediEst√©tica Puerto te ayudamos v√≠a Whatsapp.
ūüĎč Hola soy Ana, ¬Ņen qu√© puedo ayudarte?