Perfilado y Relleno de Labios

El perfilado y relleno de labios mejora considerablemente el aspecto de los mismos y es una técnica de alta popularidad actualmente, ya que mejora considerablemente la apariencia del rostro.

El perfilado labial ofrece delinear sus bordes y remarcar sus límites para mejorar el contorno y la forma de los mismos. Este tratamiento ofrece un resultado muy natural que mejora de forma considerable la apariencia del rostro y ofrece unos labios más definidos y hermosos.

El ácido hialurónico es la sustancia que se utiliza en esta técnica, consiguiendo unos labios más hidratados y carnosos. Es muy importante la correcta elección del ácido hialurónico a emplear, para así conseguir un resultado natural y armonioso.

¿Qué conseguimos con el perfilado de labios?

  • Mejor proporción labial.
  • Labios más atractivos gracias a la definición de sus bordes.
  • Mejora en la apariencia de las arrugas del contorno labial.
  • Labios más hidratados y con un mejor tono.
  • Mejor armonía en el rostro.
N

¿En qué consiste la técnica de relleno de labios?

La técnica consiste en introducir ácido hialurónico mediante una finísima aguja. Se aplica anestesia tópica para minimizar las molestias. La duración es entre 8 y 12 meses. Los resultados son inmediatos. Puede producirse una pequeña inflamación que puede durar unos 3 días.

Relleno de Labios

La aplicación de ácido hialurónico es una estrategia que no requiere de cirugía, por lo que es un método de relleno de labios menos invasivo que otros de medicina estética.

A diferencia de otros métodos para aportar volumen, el ácido hialurónico, generalmente no necesita más de una sesión que dure entre 10 y 15 minutos. Esta es una de las causas por las que este tratamiento se ha hecho tan popular entre hombres y mujeres que desean potenciar su belleza natural.

👉 Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 2   Promedio: 4.5/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta
WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda sobre algún tratamiento o servicio? En MediEstética Puerto te ayudamos vía Whatsapp.
👋 Hola soy Ana, ¿en qué puedo ayudarte?