Mesoterapia de Vitaminas

¿Qué es la Mesoterapia de Vitaminas?

La mesoterapia de vitaminas facial se conoce popularmente como inyecciones de vitaminas y es una técnica de medicina estética para retrasar el envejecimiento de la piel. Es uno de los tratamientos más habituales en cualquier clínica de medicina estética,porque ofrece resultados rápidos y visibles, a un precio asequible.

Además, al tratarse de una técnica sencilla y mínimamente invasiva, se puede hacer vida normal después de la sesión.

Mediante las inyecciones se infiltran diversas sustancias (vitaminas, oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, silicio orgánico, ácido hialurónico…) que oxigenan la piel y vascularizan la zona, activando el fibroblasto para que sintetice el colágeno, responsable de la tersura cutánea.

Es un tratamiento perfecto para pieles apagadas, deshidratadas, faltas de tono, mejoran la elasticidad de la piel, corrigen pequeñas imperfecciones y aportan mucha luminosidad.

N

Tratamiento del Rejuvenecimiento

Dependiendo de la composición del cóctel vitamínico que se inyecte, la mesoterapia facial puede ayudar a frenar el envejecimiento de la piel, hidratan la piel, mejoran el tono, pueden tratar la firmeza de la piel. Es el primer paso en el tratamiento del rejuvenecimiento y la prevención del mismo.

Cuándo empezar con la Mesoterapia

Cualquier edad es buena para empezar con la mesoterapia de vitaminas, siempre vienen bien, se recomienda empezar en torno a los 30 años como medida de prevención. Se recomiendan de 3 a 5 sesiones, a razón de una sesión mensual.

Pasados 6 meses se aconseja una sesión de mantenimiento.

Deben ser administradas por especialistas médicos, como nuestra doctora María Dolores Lopera. 

👉 Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta