Higiene Facial

¿Estás buscando un lugar profesional que ofrezca el servicio de higiene facial en El Puerto de Santa María?

La higiene o limpieza facial, o también llamada limpieza de cutis sin duda es uno de los tratamientos estéticos más demandados para lucir una piel joven, limpia e hidratada.

Nuestra piel a diario se encuentra expuesta a la contaminación, restos de cosméticos, maquillajes… Aun sin maquillarnos, se hace necesario limpiarla a diario para eliminar esos posibles restos de otros cosméticos o maquillajes.

¿En qué consiste una Higiene Facial Profesional?

En Mediestética Puerto, realizamos las higienes faciales o limpiezas de cutis con espátula de ultrasonidos, o también conocido como peeling ultrasónico. Para su aplicación se utiliza una espátula realizada con acero inoxidable quirúrgico, que se desliza sobre la piel produciendo una vibración que rompe la suciedad en partículas minúsculas. Logra eliminar la grasa adherida a la epidermis, células muertas y comedones.

Los resultados de una higiene facial con peeling ultrasónico se notan desde la primera sesión. La piel se mostrará totalmente renovada, limpia y luminosa. Apta para todo tipo de pieles.

N

Beneficios de una Higiene Facial Profesional

Además de mostrar una piel luminosa y limpia, los cosméticos que usamos a diario se aprovechan mejor. Además, es el primer paso a cualquier tratamiento estético o médico estético. Queremos ser una referencia en el servicio de Peeling Ultrasónico en El Puerto de Santa María, y que nuestros clientes consigan un resultado óptimo en esa limpieza de cutis que andan buscando.

Limpieza de Cutis Básica o Premium

En Mediestética ofrecemos dos tipos de tratamientos. Por un lado la limpieza de cutis básica, recomendada fundamentalmente para pieles jóvenes, como por ejemplo las adolescentes. Y la Higiene Facial Premium, a la que añadimos cosmética de tratamiento. El tratamiento incluye depilación facial y arreglo de cejas.

¿Cada cuánto tiempo debemos hacernos una higiene facial?

Recomendamos, de media realizar una higiene facial al trimestre, aunque variará, según el tipo de piel. Habrá pieles que por su capacidad para ensuciarse se les recomienda realizar una al mes, y otras con dos veces al año es suficiente. Recordamos que peeling ultrasónico es menos agresivo e invasivo que otros. Si buscabas una clínica donde realizarte una limpieza de cutis en El Puerto de Santa María, has dado con el lugar ideal.

👉 Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 5   Promedio: 4.2/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta
WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda sobre algún tratamiento o servicio? En MediEstética Puerto te ayudamos vía Whatsapp.
👋 Hola soy Ana, ¿en qué puedo ayudarte?