higiene facial el puerto de santa maría

Higiene Facial

5.0 (829 valoraciones)
5/5

¿Estás buscando un lugar profesional que ofrezca el servicio de higiene facial en El Puerto de Santa María?

La higiene o limpieza facial, o también llamada limpieza de cutis sin duda es uno de los tratamientos estéticos más demandados para lucir una piel joven, limpia e hidratada.

⚠️ Importancia de la higiene facial

Nuestra piel a diario se encuentra expuesta a la contaminación, restos de cosméticos, maquillajes… Aun sin maquillarnos, se hace necesario limpiarla a diario para eliminar esos posibles restos de otros cosméticos o maquillajes.

¿En qué consiste una Higiene Facial Profesional?

En Mediestética Puerto, realizamos las higienes faciales o limpiezas de cutis con espátula de ultrasonidos, o también conocido como peeling ultrasónico. Para su aplicación se utiliza una espátula realizada con acero inoxidable quirúrgico, que se desliza sobre la piel produciendo una vibración que rompe la suciedad en partículas minúsculas. Logra eliminar la grasa adherida a la epidermis, células muertas y comedones.

Los resultados de una higiene facial con peeling ultrasónico se notan desde la primera sesión. La piel se mostrará totalmente renovada, limpia y luminosa. Apta para todo tipo de pieles.

Beneficios de una Higiene Facial Profesional

Una buena limpieza facial te permite mostrar una piel luminosa y limpia, incluso los cosméticos que usamos a diario se aprovechan mejor. Además, es el primer paso a cualquier tratamiento estético o médico estético. Queremos ser una referencia en el servicio de Peeling Ultrasónico en El Puerto de Santa María, y que nuestros clientes consigan un resultado óptimo en esa limpieza de cutis que andan buscando.

Tipos de Higiene Facial

Dependiendo del tipo de piel recomendamos utilizar una u otra técnica de higiene facial. Consulta las que realizamos en MediEstética Puerto.

Higiene facial con carbón activo + luz pulsada

El también llamado Hollywood Laser Peel o peeling de la alfombra roja, dado el gran interés que despierta en las celebrities por todos los beneficios que aporta, consigue exfoliar la piel, descongestionarla y mejorar considerablemente su textura, además con la acción de la energía lumínica unifica el tono aclarando las hiperpigmentaciones y logra una piel radiante.

higiene facial con espátula de ultrasonidos

Higiene facial con Ultrasonidos

Se trata de una técnica de limpieza facial profunda que se realiza utilizando una espátula de acero inoxidable quirúrgico, que a través de ultrasonidos y pequeñas vibraciones es capaz de eliminar los puntos negros y exceso de grasa. Además estimula la síntesis de colágeno, produciendo una regeneración de la piel de nuestro rostro. También se conoce como peeling de ultrasonidos o peeling ultrasónico.

peeling ultrasonidos + punta de diamante

Higiene facial plus (peeling ultrasonidos + punta de diamante)

Con este tratamiento damos un giro de tuerca más a la higiene facial, añadiendo al peeling ultrasónico el uso de la punta de diamante con el que damos a tu piel la máxima hidratación y oxigenación posible. Es un tratamiento no invasivo, rápido y eficaz para lucir un cutis terso y brillante.

mesoterapia facial beneficios

Higiene facial + mesoterapia de vitaminas

A los múltiples beneficios de la limpieza facial sumamos un aporte de vitaminas a través de la técnica de mesoterapia. Te aportará una hidratación que devolverá la luminosidad a tu rostro. Asimismo, se estimulará la producción de colágeno, consiguiendo que la piel de tu cara esté más tensa y rejuvenecida.

Ana Villalobos

CEO de MediEstética

«La belleza es una actitud»

En MediEstética somos expertos en Higiene Facial en El Puerto de Santa María.