Fotorejuvenecimiento Facial

¿Qué es el fotorejuvenecimiento facial?

El fotorrejuvenecimiento con luz pulsada es un tratamiento mediante pulsos de luz intensa que penetran en la piel y mejoran ostensiblemente los signos visibles y también los ocultos del envejecimiento cutáneo, mediante él conseguimos estimular el proceso de neocolanogénesis.

En MediEstética contamos con el sistema E-Light, que además de la luz pulsada, añade las virtudes de la radiofrecuencia, lo que implementa los resultados, tratándose en una misma sesión con ambas tecnologías. Es por ello que queremos ser una referencia del Fotorejuvenecimiento Facial en El Puerto de Santa María y provincia de Cádiz.

Objetivo del fotorejuvenecimiento facial

Está indicado para el tratamiento de cuperosis o rosáceas, léntigos, arañas vasculares, arrugas finas, poros dilatados, así como para mejorar el tono y la luminosidad de la piel.

N

Sesiones de Fotorejuvenecimiento Facial

El número de sesiones variará en base al problema a tratar, aunque normalmente está entre 3 y 4 sesiones; se realizarán en intervalos de tres o cuatro semanas.

Realización del Tratamiento

Tras la información y valoración del paciente se realiza una historia clínica.

Preparamos la piel, aplicamos un gel que nos ayudará a que la energía se transmita a nuestra piel y se procede a la realización del tratamiento. Está indicado para tratar cara, cuello, escote y manos. El tratamiento es indoloro, no es necesario la aplicación de anestesia y no es incapacitante. Tras la realización del tratamiento se aplica una mascarilla calmante regenerativa.

Es fundamental el uso de fotoprotector solar.

N

¿Por qué usar fotoprotector solar tras el tratamiento?

En tratamientos de medicina estética como el fotorejuvenecimiento facial,  activamos la formación de colágeno al estimular el fibroblasto. Como la exposición al sol activa reacciones que destruyen el colágeno, no es recomendable la exposición al mismo sin protección, para evitar que se produzca el efecto contrario al buscado con el tratamiento.

👉 Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta
WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda sobre algún tratamiento o servicio? En MediEstética Puerto te ayudamos vía Whatsapp.
👋 Hola soy Ana, ¿en qué puedo ayudarte?