Embellecimiento de la Sonrisa

Mejora tu sonrisa, mejora tu expresión facial

El aspecto estético juega un rol muy importante en la sociedad actual, de ahí a que la demanda de tratamientos de medicina estética que ofrecen efectos de rejuvenecimiento y mejoras en la estética corporal integral se haya disparado.

La expresión facial es uno de los aspectos más importantes de la estética integral, ya que además de expresar emociones y estados de ánimo, cualquier defecto puede provocar el rechazo del observador o incluso en muchas ocasiones inseguridad, complejos y perjuicios en las relaciones sociales o profesionales.

En este sentido, una de las claves para tener una buena expresión facial es sin duda la sonrisa. Con el paso del tiempo las comisuras labiales tienden a caer, dando un aspecto de cara triste.

Con un par de puntos de ácido hialurónico se consigue nivelar esa línea, dando lugar a la recuperación de la línea de la sonrisa.

N

Qué debes saber del embellecimiento de la sonrisa

Los surcos nasogenianos o líneas que se extienden desde los laterales de la nariz hasta las comisuras de los labios, se acentúan también con el paso del tiempo, cuando se produce flacidez de los tejidos cutáneos por pérdida de colágeno y por la falta de hidratación. 

Ambas zonas acaban dando lugar a un rostro envejecido y con aspecto cansado. El tratamiento de las comisuras labiales suele realizarse a la vez que se realiza un aumento o perfilado de labios, aumentando el efecto de embellecimiento de la sonrisa. Un tratamiento, sin duda, fácil y altamente satisfactorio que cambia bastante nuestro aspecto. El tratamiento debe ser realizado por un médico especialista en medicina estética.

👉 Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta
WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda sobre algún tratamiento o servicio? En MediEstética Puerto te ayudamos vía Whatsapp.
👋 Hola soy Ana, ¿en qué puedo ayudarte?