Diseño y Tinte de Cejas

¿Por qué recurrir al diseño y tinte de cejas?

Las cejas enmarcan el rostro, dan armonía, son el marco de los ojos. Pueden hacer que tus ojos se vean más grandes, más pequeños, más juntos, más separados, etc.

Unas cejas correctamente depiladas crean unos ojos más grandes y expresivos. El diseño de cejas es un servicio personalizado de depilación que consiste en darle la forma correcta a las cejas respetando la forma natural de la misma. Se tienen en cuenta diferentes factores: forma natural de las cejas, tipo y cantidad de pelo, forma de ojos y de rostro. Todo para conseguir una clara mejoría de la simetría de las cejas.

Uno de los mayores pecados es depilarlas demasiado, mostrando una “cara asustada”, en esos casos contamos con cosméticos que ayudarán a que la ceja recupere su pelo natural y se vaya recuperando.

En algunas ocasiones se hace necesario teñirlas, bien para darles más expresividad, bien por la aparición de pelo blanco. Con el tinte de cejas conseguimos que tus cejas parezcan más espesas y oscuras, respetando la forma de las mismas y alcanzando un efecto de cejas más pobladas si tu problema es la carencia de pelo en la zona. Servicio ideal si quieres despedirte del lápiz de cejas alrededor de un mes, que es el tiempo promedio en el que irá apareciendo nuevamente el color natural de tus cejas…pero ¡no hay problema! Siempre podrás volver a MediEstética y volver a teñirlas.

N

Cuida tu mirada, cuidando tus cejas

Si andabas buscando un lugar que ofreciese el Diseño y tinte de cejas en El Puerto de Santa María, MediEstética Puerto es tu clínica de referencia. Consigue una expresión y una mirada llena de personalidad y naturalidad con este servicio. ¡Cejas perfiladas y homogéneas durante semanas!

👉 Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta
WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda sobre algún tratamiento o servicio? En MediEstética Puerto te ayudamos vía Whatsapp.
👋 Hola soy Ana, ¿en qué puedo ayudarte?