Tratamiento para la Celulitis

¿En qué consiste la Celulitis?

La celulitis consiste en la acumulación de nódulos adiposos (grasa) en el tejido subcutáneo de algunas zonas del cuerpo, principalmente abdomen, glúteos, caderas o muslos.

Son muchos los factores que intervienen en la aparición de la celulitis; mal funcionamiento del sistema circulatorio, linfático, una incorrecta oxigenación de los tejidos, mala alimentación, entre otros.

Para combatirla no podemos recurrir a un solo método de trabajo, ya que son muchos los factores que influyen en su desarrollo.

En cada sesión se combinan 2 terapias, según el tipo de celulitis a tratar, si impera más la retención de líquidos, si es más localizada, edematosa, si además también va combinada con flacidez. Para ello contamos con Rollaction, que nos ayudarará a realizar un masaje fisioactivo, trabajando todos los tejidos a la vez y llegando hasta la celulitis más enquistada. Tras esa movilización de toxinas, se hace necesario el drenaje de las mismas con nuestra gran aliada, Presoterapia Ballancer, considerada dentro de las mejores presoterapias médico estéticas.

Un nuevo aliado anti celulitis

En Mediestética también nos apoyamos en la Radiofrecuencia Corporal como una fantástica arma contra la celulitis, sobre sobre todo para zonas localizadas, que presentan flacidez.

Y para rematar la combinación, usamos la electroestimulación para trabajar las fibras musculares.

Mesoterapia de activos anticelulíticos

Por si todo esto fuera poco, finalizamos con una técnica médica nada despreciable, la mesoterapia de activos anticelulíticos, que combinada con cualquiera de las anteriores de tipo estética, realizará una sinergia que ayudará a resolver el problema de la celulitis en menos tiempo.

Toda esta combinación hace que podamos dar solución médico-estética a uno de los problemas más demandados en las consultas médico-estéticas.

N

Nuestra Recomendación

Se recomiendan 2 sesiones semanales, beber abundante agua, para ayudar a la eliminación de las toxinas. Normalmente se aconsejan 10 sesiones, finalizadas, se realiza valoración.

👉 Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta