Radiofrecuencia y sus efectos

Vamos a hablar en esta ocasión de la radiofrecuencia y sus efectos.

La radiofrecuencia es la transmisión de energía electromagnética al tejido humano, mediante la transmisión de esa energía se produce un calentamiento de los tejidos que tiene grandes efectos sobre ellos. Se produce una mejora en el metabolismo de las células de todos los tejidos, estimulamos los fibrocitos, que son las células encargadas de fabricar las fibras de colágeno y elastina, dándonos mayor elasticidad y firmeza, y como consecuencia conseguiremos una regeneración de la piel, o lo que es igual, menos arrugas.

Se mejoran muchos procesos fisiológicos, entre ellos, aumenta la capacidad de eliminar toxinas y celulitis, se elimina el estancamiento de líquidos y se aumenta la capacidad del metabolismo para obtener energía a partir de los triglicéridos (grasa).

Se aumenta la capacidad del tejido de asimilar el oxígeno que le llega desde la sangre y se mejora la capacidad que tiene la piel para hidratarse. La asimilación de principios activos inmediatamente después se magnifica.

Podemos decir que la energía que recibimos de la Radiofrecuencia es un auténtico “Activador de Juventud”.

Pero, ¿Son todas las Radiofrecuencias iguales y realizan este efecto en el tejido?

Sin duda la mejor elección es la monopolar capacitiva, debido a la forma en que esa energía se transmite, ya que la piel recibe la energía de forma amortiguada desde las capas más superficiales de la piel. Y ojo, otro dato importante, a la hora de elegir en manos de qué equipo nos vamos a poner, elijamos equipos fabricados en la UE. Es, sin duda alguna, la mejor garantía.

WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda sobre algún tratamiento o servicio? En MediEstética Puerto te ayudamos vía Whatsapp.
👋 Hola soy Ana, ¿en qué puedo ayudarte?