La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, mejorando la calidad y el aspecto de la piel. Pero no a todo el mundo le gustan las agujas. La electroporación, conocida como mesoterapia virtual sin agujas, se presenta, pues, como una alternativa indolora y efectiva.

La técnica de electroporación Mesolux

Es aquella que mediante unos pulsos eléctricos de alto voltaje conseguimos que los activos viajen por los canales intercelulares, utilizando como entrada los canales pilosebáceos y las glándulas sudoríparas, logrando traspasar el estrato córneo y llegando a la membrana celular.

Se utilizan c√≥cteles de vitaminas, seg√ļn las necesidades de la piel; si queremos dar luminosidad a nuestra piel, el ingrediente estrella ser√° la vitamina C, trataremos la flacidez facial fundamentalmente con DMAE, regeneraremos con silicio org√°nico, y as√≠ combinaremos oligoelementos para abastecer a la piel de todos esos nutrientes que necesita.

Además de la electroporación Mesolux cuenta con la magia de la fototerapia, que aplicada conjuntamente nos ayuda a estimular la matriz dérmica y a que esos activos penetren mejor, con lo que conseguimos doble jugada.

La luz roja con una longitud de onda de 633 nms, nos ayudará a regenerar la reestructuración de la matriz de colágeno, la reactivación celular y los fibroblastos, mientras que con la luz azul, 420 nms, combatiremos la bacteria Propionbacterium acnes (P. acnes) implicada en la etiología del acné.

Aplicaciones de la Mesoterapia sin Agujas

Las indicaciones de la mesoterapia son muy diversas. En el campo de la mesoterapia virtual facial (en cara, cuello y escote) podemos combatir el fotoenvejecimiento, que es el producido por el sol, el cronoenvejecimiento, dar luz a una piel apagada, alimentar la piel en su conjunto, etc.

Y en el campo de corporal podemos tratar por ejemplo la celulitis o la grasa localizada.

mesoterapia sin agujas mediestética puerto

Mesoterapia sin Agujas y combinación con otros tratamientos

La mesoterapia es un tratamiento muy versátil que puede ser combinado en sinergia con otros, como la luz pulsada, la radiofrecuencia, peelings químicos.

Puede usarse en cualquier √©poca del a√Īo, no presentando ning√ļn tipo de fotosensibilidad. Es un tratamiento completamente indoloro. Adem√°s, ofrece unos resultados inmediatos y sin periodo de recuperaci√≥n.

Se suele hacer una sesión semanal, siendo necesarias unas 5 sesiones.

ūüĎČ Si te ha gustado el art√≠culo hablando de la Mesoterapia sin agujas agradecer√≠amos tu valoraci√≥n ūüĎć

[Total: 0   Promedio: 0/5]