El cuidado de nuestra piel debe ser un acto cotidiano, integrado en nuestra rutina diaria. Pero cuando decidimos dar un paso más y acudir a profesionales, nos surge la duda, a quién debo recurrir, a la esteticista o al médico estético. La respuesta es bien sencilla, donde se integren ambas disciplinas.

La estética y la medicina estética se nos presentan hoy día como complementarias, y serán aquellos Centros que dispongan de ambos servicios aquellos que nos den una solución más integral. Es, ese equipo de profesionales, aquel que me va a dar la respuesta en su justa medida y me va a aconsejar sobre los tratamientos médicos, estéticos o la combinación de ambos que más se adapten a mis necesidades.

La estética avanzada ofrece grandes soluciones, que combinadas con técnicas médicas como infiltraciones, mesoterapia…harán que logremos solucionar problemas que no hace mucho tiempo, sólo eran solucionables pasando por el quirófano. La medicina estética hoy día se nos presenta como una gran herramienta, a la que no hay que tenerle miedo, sus resultados son naturales, es asequible, integrarla desde edades tempranas es un gran acierto. Busca siempre profesionales acreditados, busca una estética integral.

WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda sobre algún tratamiento o servicio? En MediEstética Puerto te ayudamos vía Whatsapp.
👋 Hola soy Ana, ¿en qué puedo ayudarte?