Manicura, Pedicura y Mirada Perfecta

Estética Decorativa

En MediEstética Puerto estamos constantemente evolucionando e incorporando nuevos tratamientos a nuestra lista de servicios. Es por ello que hemos creado una línea de Estética Decorativa que incluye tratamientos como manicura, pedicura, uñas de gel, uñas acrílicas y lifting y tinte de pestañas entre otros. ¿A qué esperas para probarlos?

Servicios de Estética Decorativa

Manicura El Puerto de Santa María

9

Manicura + Esmaltado

9

Manicura + Esmaltado permanente

9

Uñas de Gel

9

Uñas Acrílicas

9

Tratamiento de Parafina

Pedicura El Puerto de Santa María

9

Pedicura Simple

9

Pedicura + Esmaltado

9

Pedicura + Esmaltado Permanente

9

Pedicura Platinium

9

Pedicura Gold

Mirada Perfecta 

9

Lifting + Tinte de Pestañas

uñas de gel opi el puerto de santa maría

Trabajamos con las mejores marcas

En MediEstética trabajamos con las principales marcas del mercado de la estética decorativa. Queremos ser un lugar de referencia de Uñas de Gel en El Puerto de Santa María. Quedarás plenamente satisfecha.

opi nails el puerto de santa maría
nika nagel uñas de gel el puerto de santa maría
N

Manicura + Esmaltado

La manicura de siempre, de la mano de OPI.

N

Manicura + Esmaltado Permanente

Esmalte de larga duración, entre 3 y 4 semanas, el cual requiere curado en lámpara. Luce unas uñas con un brillo impecable.

N

Uñas de Gel

Manicura perfecta por más tiempo. Se utiliza un gel con el que se construye sobre la uña natural. Esta opción se muestra como una alternativa perfecta para quien se muerde las uñas, así como para quien las tiene frágiles, estriadas, quebradizas o le crecen poco. Se retocan cada 3 ó 4 semanas, dependiendo del crecimiento de la uña natural.

N

Uñas Acrílicas

Se trata del mismo procedimiento que las uñas de gel, pero en este caso se utiliza un polímero acrílico con el que se construye una nueva uña. Se retocan cada 3 ó 4 semanas, dependiendo del crecimiento de la uña natural.

N

Tratamiento de Parafina

La parafina aporta una gran dosis de hidratación, ideal para manos castigadas. Además se recomienda para personas que sufren de problemas, como la artrosis, por su capacidad de mejorar los síntomas que produce; como dolor articular, falta de movilidad, etc.

N

Pedicura Simple

Tu pedicura completa (limado, cortado y preparación de uñas) pero sin esmaltar.

N

Pedicura + Esmaltado

Pedicura tradicional con esmaltado OPI.

N

Pedicura + Esmaltado Permanente

Tu pedicura tradicional con esmaltado permanente.

N

Pedicura Platinium

Pedicura completa, incluye exfoliación podal, retirada de durezas y finalizando con un relajante masaje. Y todo de la mano de OPI.

N

Pedicura Gold

Pedicura completa con esmaltado permanente, incluyendo exfoliación y retirada de durezas. Finalización con un relajante masaje.

N

Lifting y Tinte de Pestañas

Las pestañas naturales parecerán, más densas y largas, sin necesidad de recurrir a las extensiones. Consigue una mirada perfecta.

Andrea es nuestra especialista en Estética Decorativa. Puede reservar una cita llamando al 625 81 18 33. Servicios de manicura y pedicura en El Puerto de Santa María. Uñas de gel, uñas acrílicas y lifting-tinte de pestañas.

👉 Valora esta sección con una puntuación 👍

[Total: 13   Promedio: 4.5/5]