[wpseo_breadcrumb]

Carta de Masajes

Déjate seducir por nuestra carta de masajes, relaja cuerpo y mente.

  1. Masaje antistress corporal: un amplio masaje con aromaterapia a elegir, de cuerpo entero.
  1. Relax espalda: para momentos de stress localizado.
  1. Relax espalda intenso: masaje energizante que conseguirá relajar toda la espalda. Ideal para aliviar la tensión muscular, independientemente de cuál sea su origen. Puede ser combinado con Rollaction, sistema de masaje profundo.
  1. Drenaje linfático manual. Esta técnica se utiliza principalmente para el tratamiento de: celulitis, linfedema o en edemas posteriores a una cirugía como la liposucción. La finalidad de este tratamiento de masaje manual es la de activar la circulación de la linfa para que se puedan eliminar mejor las sustancias de desechos que se encuentran en nuestro organismo.
  1. Masaje Quick. Si dispone de poco tiempo no le apetece estar mucho rato tumbado o nunca se ha dado un masaje y quiero probar, el Masaje Quick es su mejor opción. Quince minutos de masaje en una zona localizada a su elección: cuello, pies o cara.
  1. Masaje especial pies. Incluye una exfoliación intensa, acompañado de un masaje intenso podal. Pies como nuevos.
  2.   Exfoliación corporal, renovación epidérmica, dejando una piel suave, elástica y relajada. 

Pide tu cita con Mediestética Puerto

¿Necesitas una limpieza facial? ¿Un masaje con exfoliación? ¿Necesitas información sobre el ácido hialurónico o la toxina botulínica? No dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Contacta